WWE ha publicado en su página web un listado de alguno de los luchadores que han estado en el tryout de la empresa celebrado en Chile este fin de semana.

Luchadores presentes en el Tryout de WWE en Chile

La búsqueda global de la WWE de nuevas Superstars ha traído buscadores de talentos a Sudamérica esta semana para una prueba de tres días en Santiago, Chile.

La prueba, la primera de la WWE que se llevó a cabo en Chile, atrajo solicitudes de toda América y se aceptaron casi 50 atletas. Las perspectivas provienen de Chile, Costa Rica, Brasil, Perú, México, Argentina, Ecuador y Puerto Rico. Además de los luchadores prometedores y experimentados, el campamento está formado por hombres y mujeres con antecedentes en Jiu-Jitsu, lucha de aficionados, boxeo de Muay Thai, judo, taekwondo, capoeira, voleibol, fútbol y levantamiento de pesas.

“La pasión por el entretenimiento deportivo y los deportes de combate en América Latina hace de esta una región clave para reclutar a los mejores atletas que desean perseguir el sueño de convertirse en una superestrella de la WWE”, dijo Paul “Triple H” Levesque, vicepresidente ejecutivo de WWE Talento, Live Events & Creative, cuando se anunció la prueba en septiembre.

El entrenador en jefe del WWE Performance Center, Matt Bloom, está supervisando el campamento, junto con los entrenadores Robbie Brookside y Sara Stock. Los que asisten son las superestrellas de NXT, Adrian Jaoude, Cezar Bononi y Taynara Conti (todos reclutados en Brasil), la superestrella mexicana Raul Mendoza y el árbitro de NXT Eddie Orengo.

Aquí hay un vistazo a algunos de los atletas que asistieron:

Tayane Porfirio de Araújo, un campeón mundial de múltiples tiempos en el Jiu-Jitsu brasileño. La brasileña de 23 años es una de las luchadoras más reconocidas y condecoradas del deporte, ya que se adjudicó el Doble Grand Slam (los campeonatos nacional, panamericano, europeo y nacional de Brasil) tanto en su peso como en las divisiones absolutas.

El renombrado aviador Ricky Marvin, un veterano de 23 años en México que ha competido en Europa, Asia y en toda América del Norte y del Sur. Ha celebrado campeonatos en AAA y CMLL de México, así como en el Pro Wrestling NOAH de Japón.

 

Manuel Alejandro Saez, quien representó a Chile en el WWE Cruiserweight Classic 2016, se enfrentó a Gran Metalik en la Primera Ronda. Saez también supervisa la promoción 5 Luchas Clandestino, con sede en Santiago.

Ariki Toa, luchador chileno de 6 pies y 242 libras. Con 11 años de experiencia, Toa se ha cruzado con gente como Super Crazy y el actual Campeón del Equipo de Etiqueta NXT Roderick Strong.

Patricia Maria Fontes Santos, una peleadora de jiu-jitsu convertida en bailarina que proviene de Brasil. El jugador de 28 años es tres veces campeón mundial de No-Gi.

Stephanie Vaquer, quien se mudó de Chile a Veracruz, México, a los 19 años para aprender a luchar. Desde entonces, ella ha luchado en los EE.UU. y Japón. El joven de 25 años también tiene experiencia en taekwondo.

El temerario Dragon Bane, de 18 años, el actual campeón del Rey del Aire para el Grupo de la Revolución de Lucha Internacional de México.

Mae Young Classic alumna Zatara, de Santiago. El luchador enmascarado luchó contra Tegan Nox en la primera ronda del torneo de este año.

El luchador de 26 años, Diego Valdés, quien ha ganado campeonatos en todo Chile bajo el alias de Alex Hero. Valdés comenzó a entrenar en 2011 e hizo su debut profesional en 2013.

Luchadora de 23 años de edad, keyra. Además de capturar títulos en México, Keyra ha luchado contra WWE Performance Center recluta a Chelsea Green y Lacey Lane.

Pedro Sánchez, un atleta de entrenamiento de calle que ha competido en eventos en su Chile nativo y Kazajstán y entrena en boxeo.
La prueba de Santiago culmina un año ocupado de eventos de reclutamiento internacional, que se celebraron en Colonia el mes pasado y en Jeddah el pasado mes de abril. El campamento también coincide con el anuncio de que WWE realizará su primera prueba en Mumbai, India, en marzo de 2019.

blackfriday tienda de baloncesto