Baron Corbin habla sobre su rol actual en WWE

El actual GM de Monday Night Raw, Baron Corbin, ha visitado el podcast de un miembro del Salón de la Fama de WWE, Booker T Heated Conversations, y ha hablado sobre su nuevo papel en Raw y sobre cómo y porqué está haciendo las cosas de la manera en la que las está haciendo… y Vince tiene mucho que ver. Planeta Wrestling te cuenta cuáles fueron sus palabras más destacadas:

Sobre su paso del deporte profesional al deporte de entretenimiento

Es una transición con mayúsculas, un camino duro y físico y yo soy una persona física y creo que lo he hecho muy bien. Creo que la parte más dura es que en el deporte profesional en el que he estado, ya sea el fútbol americano como en boxeo, siempre te dicen que no muestres dolor, que no muestres las debilidades a tu rival, pero aquí en WWE es todo lo contrario, es la industria de las emociones y tienes que demostrar a la gente que realmente te hacen daño y te hieren. Creo que esa es la parte en la que se pierden la mayoría de profesionales que vienen de esos campos y a mí me costó pero creo que lo conseguí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling good walking into #Raw after that clean sweep. #survivorseries #gq #liarsclub @liarsclub @ignorant_gentleman

Una publicación compartida de Baron Corbin (@baroncorbinwwe) el

 

Sobre sus enemistades en el vestuario de WWE a su llegada

Era de esperar que la competencia en el vestuario fuera dura, al 100%. Es así en WWE al igual que en UFC o en la NFL. Es una industria competitiva en la que todo el mundo quiere ser el mejor. Cuando alguien nuevo entra en el vestuario se generan rumores acerca de sus intenciones y de que quiere quitar el sitio a los demás y yo no tenía miedo a esas miradas por eso era como la sal en la herida y pensaba: “Soy mejor que tú y cobro más que tú”.

Sus capacidades al micro

Me dejan divertirme; básicamente hablé con Vince y me deja hacer lo que o quiera porque a él también le divierte. Las últimas cuatro semanas he abierto Raw y eso es una locura, una gran oportunidad y me encantan los retos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He said “you’re going to get these hands” so I shattered his elbow. #wwe #raw #eod #liarsclub

Una publicación compartida de Baron Corbin (@baroncorbinwwe) el

 

blackfriday tienda de baloncesto