La empresa norteamericana Impact Wrestling anuncio que regresa a la Ciudad de México, al parecer los directivos de la empresa se quedaron con un grato sabor de boca en su primer visita, la cual realizaron el 14 y 15 de septiembre de este año, donde además tuvo la colaboración de la empresa Lucha Libre Triple A la cual aporto varias de sus figuras para que participaran en dichas funciones.

Impact estará en México por 2da vez

Ahora se confirma que iniciando el 2019, para ser precisos el 11 y 12 de Enero se estará presentando nuevamente funciones grabadas de Impact en la Ciudad de México, el recinto repite por lo cual los eventos ser realizarán en el Centro de Entretenimiento Frontón México, el cual se ubica en el primer cuadro de la capital a un costado del emblemático Monumento a la Revolución.

Cartel por confirmar

Aunque no se ha anunciado los luchadores y los enfrentamientos si se aprecia en la imagen que se ha difundido para confirmar el evento que estarán Tessa Blanchard, Brian Cage, Killer Kross, LAX, Konnan, y Johnny ImpactPentagon Jr. y Fénix ademas de que Taya confirmo que también estará presente en dichas grabaciones a través de su cuenta de Twitter.

 

Aunque tampoco se ha confirmado es muy probable que elementos de Triple A estén participando en estas grabaciones, de la misma forma que lo hicieron cuando se presento Impact en Septiembre de este año, donde algunos luchadores abrieron el evento y en otros casos alternaron con las figuras de Impact en el resto de las luchas.

Los boletos se podrán adquirir por internet a través de la plataforma www.fronticket.com.mx aunque por el momento aun no están disponibles. La información adicional a las grabaciones de Impact Wrestling en México la estaremos dando a conocer por medio de las diferentes plataformas de Planeta Wrestling,.

blackfriday tienda de baloncesto