WWE NXT 5 de Diciembre (Cobertura y resultados en proceso)

Estamos ante un nuevo show de NXT donde Tommaso Ciampa sigue su reinado de campeón de NXT.

Previa de WWE NXT del 5 de Diciembre.

¡Comienza el show!

Matt Riddle hace su entrada para iniciar el show. Su rival, el debutante en NXT, Punishment Martinez.

Comienza el combate y el público estalla con cánticos divididos mientras ambos comienzan con un forcejeo que Matt domina y Martinez lo desafia para que Matt le aplique un candado y Martinez lo derriba para golpearle y lanzarse en el esquinero donde Matt invierte y le golpea con patadas repetidas veces. Matt se lanza con un codazo pero Martinez invierte con una big boot y el conteo queda en 2. Martinez se lanza contra Matt en el esquinero y le aplica un tremendo chlotesline. Matt golpea repetidas veces a Martinez y lo derriba con una patada para golpearle con varios codazos y aplicarle un candado del que Martinez se rinde. Matt Riddle derrotó a Punishment Martinez.

Matt Riddle se retira con una ovación ¡y aparece Kassius Ohno para golpearle con un tremendo codazo! Matt cae por el hueco de la rampa y tiene que ser ayudado por los árbitros mientras Ohno se retira bajo abucheos.

Ricochet es entrevistado en las puertas del estadio y dice que para la semana que viene defenderá el NXT North America Championship contra el luchador que quiera retarle.

Muestran una promo de Heavy Machinery, de su entrenamiento y de su día a día así de como ambos quieren retar a Undisputed Era por el NXT Tag Team Championship ya que sienten que estan preparados para ser campeones y dicen que son uno de los mejores tag team de NXT.

William Regal dice que en 3 semanas habrá una fatal 4-way para determinar la próxima #1 contender al NXT Women’s Championship y que la primera en estar en ese combate es Bianca Belair.

Humberto Carillo y Raul Mendoza. Sus rivales, Forgotten Sons, Steve Cutler y Wesley Blake junto a Jaxson Ryder.

Mendoza golpea con todo a Steve hasta que entra Carillo y junto le golpean. Entra Blake al combate y golpea con todo a Carillo hasta que entra Mendoza con una huracanrrana para que Steve entre y golpee con todo a Mendoza y le aplique un neckbreaker seguido del conteo para que quede en 2. Candado de Steve que Mendoza trata de invertir y se libra y Carillo entra a la vez que Blake para golpearle con todo hasta que Steve entre y Carillo se lanza contra ambos para subir al esquinero y aplicar un misile dropkick a Blake seguido de un standing moonsault y el conteo que queda salva Steve. Mendoza lo lanza fuera del ring y quiere aplicarle un suicide dive pero Steve le golpea mientras Blake aplica un piledriver a Carillo y junto a Steve aplican su remate tag team para ganar el combate. Forgotten Sons derrotaron a Humberto Carillo y Raul Mendoza.

Preguntan a Velveteen Dream sobre su derrota en War Games II contra Tommaso Ciampa. Dream da color al backstage y dice que la gente ahora lo apoya y todos hablan de él, incluso Triple H y como él dice, ¿es el game over?

A continuación, Dakota Kai se enfrenta a la NXT Women’s Champion Shayna Baszler.

Undisputed Era están en backstage y Bobby Fish manda un mensaje a EC3. Dice que ya le lesionó y que tiene aún la silla con la que lo lesionó, así que si lo está buscando sabe donde encontrarlo. Kyle O’Reilly dice que Heavy Machinery no saben en que territorio se están metiendo y es en el de The Undisputed Era y como todos, conocerán su era en NXT.

 

Dakota Kai hace su entrada. Su rival, la NXT Women’s Champion Shayna Baszler acompañada de Marina Shafir y Jessamyn Duke.

Comienza el combate con un candado que domina Shayna y Dakota logra derribarla para aplicarle un standing foot stomp a Shayna que sale del ring. Dakota quiere golpearla para Shayna la golpea contra el esquinero. De nuevo al ring, Shayna aplica un duro candado a Dakota y golpea su brazo pero Dakota impresiona con un rollup que queda en 2. Shayna sigue golpeando con violencia el brazo de Dakota y esta invierte golpeando repetidas veces a Shayna en el esquinero hasta que Shayna invierte y aplica un nuevo golpe en el brazo de Dakota seguido del conteo que queda en 2. Dakota sube al esquinero y aplica un foot stomp a Shayna seguido del conteo y queda en 2. Ambas forcejean en el esquinero y Shayna derriba de una patada a Dakota para aplicarle una superplex a Dakota desde el esquinero y Dakota la golpea con varias patadas hasta que Shayna la derriba y le aplica un candado para hacer que Dakota se rinda. Shayna Baszler derrotó a Dakota Kai.

Shayna Baszler celebra junto a Marina Shafir y Jessamyn Duke y las tres atacan a una débil Dakota Kai quién recibe una tremenda paliza ¡pero aparece Io Shirai! Shirai lanza fuera del ring a Shayna y golpea con todo a Duke y Shafir para lanzarla fuera del ring a lo que Shayna vuelve y Shirai le aplica una superkick para que Dakota le aplique una superkick pero Duke y Shafir la sacan del ring a tiempo.

A continuación, el NXT Champion Tommaso Ciampa se dirige al NXT Universe.

Tommaso Ciampa hace su entrada. Ciampa dice que derrotó a Velveteen Dream en War Games II y cumplió su palabra y solo algunos creyeron en él, los que de verdad saben que es el mejor luchador de esta industria. Ciampa dice que es el mejor luchador de la historia de NXT y los niños le recordarán como el mejor sport-entertaiment de la historia … ¡Aleister Black hace su entrada! El público anima al unísono a Aleister y Ciampa le muestra el campeonato. Aleister dice que en War Games II destrozó a Gargano de una forma mejor que él siempre pudo hacerlo. Aleister dice que ya acabó con Gargano y ahora quiere recuperar su campeonato en NXT Takeover Phoenix por lo que pide su revancha. En NXT Takeover Phoenix, Tommaso Ciampa se enfrentará a Aleister Black por el campeonato de NXT .. ¡Johnny Gargano hace su entrada! Gargano dice que se esperen, pero que esto entre Aleister y él todavía no ha terminado y quiere una revancha. Ciampa dice que adora ver este Johnny Gargano y les quiere proponer algo que les gustará a ambos. Ciampa dice que quizás Aleister no tuvo suficiente en War Games II y esto podrían solucionarlo dentro de una Steel Cage. Ciampa dice que ve en Aleister odio y venganza y el NXT Universe quiere ver este Steel Cage match. Cánticos de “YES!YES!YES!” Gargano pregunta si lo quieren y dice que él, Johnny Gargano se enfrentará a Aleister Black en una Steel Cage y que no le tiene miedo a lo que Aleister le dice que no tendrá piedad con él. Gargano le dice que una vez que entre en la celda lo que le hizo cuando le lesionó no será nada comparado con lo que le hará en la Steel Cage. Aleister le quiere aplicar una black mass a gargano pero invierte y se retira ¡y Aleister le aplica una black mass a Ciampa! Gargano se retira mientras observa a Aleister desde la distancia.

El show termina con Ciampa aturdido en el ring y Gargano y Aleister mirándose desde la distancia.

blackfriday tienda de baloncesto