Previa WWE NXT del 5 de Diciembre

Estamos ante un nuevo show de WWE NXT posterior al show de NXT Takeover War Games donde comenzarán nuevas rivalidades y algunas rivalidades continuación da cara al próximo Takeover. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados.

Sigue el reinado de Tommaso Ciampa

En NXT TakeOver: WarGames II, el autoproclamado “Mejor actor deportivo de todos los tiempos” lo dijo, lo dijo en serio y lo demostró. Además de derrotar a Velveteen Dream en una pelea conmovedora, respaldó sus alarmas anteriores de tomar el control del codiciado Campeonato NXT y el centro de atención que lo acompaña. Ahora, The Blackheart prepara su discurso “Te lo dije”, mientras se prepara para hacer su primera aparición en vivo desde su exitosa defensa del título. ¿Qué ha planeado el campeón? El Universo NXT no tendrá que reflexionar demasiado, ya que Ciampa compartió un mensaje especial en un preludio la semana pasada, diciendo simplemente: “Sigue mi ejemplo”.

Dakota Kai vs Shayna Baszler

Dakota Kai busca establecer una puntuación muy personal con la Campeona femenina de NXT Shayna Baszler esta semana. Después de meses de una tensión acalorada que comenzó cuando Baszler destrozó el brazo de Kai en un mástil a principios de este año, su historia testaruda se reinició en NXT TakeOver: WarGames II, cuando The Captain of Team Kick se unió a Io Shirai en las probabilidades de Kairi Sane contra Baszler y ella, las Four Horsewoman Marina Shafir y Jessamyn Duke. A medida que este último capítulo los encuentra en su momento más inestable, los ánimos se desatarán entre estos amargos enemigos una vez que suene la campana de apertura en Full Sail Live.

 

Gran reto para Matt Riddle

Matt Riddle ha estado montando la ola desde que realizó su exitoso debut hace unas semanas. Esta semana, sin embargo, The King of Bros tendrá un gran trabajo para él mientras se enfrenta a un debutante, Punishment Martinez.

Haciendo su debut en el ring como una NXT Superstar, Martínez es una fuerza imponente (de 6’6 “), que viene respaldado por un currículum apilado que incluye múltiples reinados de campeonato. Riddle comparte un punto en común con Martínez en ese sentido, acumulando su propio conjunto de elogios en el circuito independiente. Además, estos dos huelguistas están bien familiarizados entre sí, habiendo cruzado caminos antes de llegar a NXT. Los concursos anteriores se eliminaron, sin embargo, este emparejamiento tiene barnburner escrito por todos lados.

The Forgotten Sons vs Raul Mendoza y Humberto Carrillo

The Forgotten Sons dará paso a su feroz gira de “Do Unto Others” esta semana mientras luchan contra la emocionante combinación de Raul Mendoza y Humberto Carrillo. Después de un breve golpe en la carretera a manos de Heavy Machinery, Wesley Blake y Steve Cutler intentan recuperarse contra los luchadores de alto vuelo. A medida que cada dúo bajo la pancarta negra y dorada busca escalar la imagen del título por parejas de NXT, ¿qué escuadra saldrá victoriosa y se moverá un peldaño por la escalera?

blackfriday tienda de baloncesto