Ayer por la noche apareció en las redes sociales el guión de NXT Takeover War Games después de que un fan se hiciera con el mismo el pasado sábado.

Sale a la luz el guión de NXT Takeover War Games

Matt Riddle contra Kassius Ohno originalmente iba a durar 18 minutos, y Mauro Ranallo desconocía los resultados de todos los combates en NXT Takeover: War Games II, según un guión filtrado en Reddit.

El guión, compartido por el usuario de Reddit Chris Castaneda, fue el lanzado al comentarista Ranallo por el Campeón de NXT Tommaso Ciampa durante su combate con Velveteen Dream el sábado por la noche.

Revela que el plan era que Matt Riddle interrumpiera la apertura del programa, llamara a Kassius Ohno y lo golpeara en un partido de 18 minutos en lugar del encuentro de siete segundos que presenciamos, aunque los fanáticos en línea han sugerido que esto podría haber estado en el guión con tal de asegurar una sorpresa, incluso si el combate programado se filtraba.

 

Otras revelaciones incluyen el hecho de que Michael Hayes, Matt Bloom (también conocido como Albert) y Shawn Michaels fueron responsables de organizar el combate War Games de este año con The Undisputed Era enfrentando a Ricochet, War Raiders y Pete Dunne.

También vemos que el combate de los War Games estaba montado para 20 minutos que es el tiempo que estuvieron los 8 luchadores en el ring después de que los momentos de las entradas a los rings ya ocuparon casi mas de 20 minutos.

Además, el guión muestra que, aparte del combate Riddle vs. Ohno, el equipo de comentarios de NXT no conocía el final de ninguno de los combates, lo que significa que el inimitable estilo de Mauro Ranallo de llamar al cierre de un combate se realiza principalmente sobre la marcha, haciéndolo aún más impresionante.

 

blackfriday tienda de baloncesto