Shane Strickland ya habría firmado con WWE

Se esperaba que la estrella indie top Shane Strickland comenzara con la WWE en enero, pero su llegada podría retrasarse.

Se creía que Strickland era uno de los nuevos reclutas que comenzaba con la Clase de WWE Performance Center de enero, pero PWInsider informa que la firma podría retrasarse debido a una preocupación contractual con su contrato de Lucha Underground donde el luchador podría tener alguna aparición en la próxima temporada. El contrato expirará pronto, pero se corre la voz de que hay un problema con el contrato que debe resolverse y, hasta que lo sea, Strickland no podrá firmar oficialmente con WWE y comenzar a trabajar para ellos. Strickland trabajó como Killshot en Lucha Underground.

 

Shane Strickland continuará trabajando para Major League Wrestling, pero ahora las grabaciones de MLW de la próxima semana en Miami podrían no ser sus fechas finales para la promoción, debido al retraso con su firma de la WWE. Shane Strickland también está programado para las grabaciones de MLW en Filadelfia el 3 de febrero, según PWInsider. Está programado para enfrentar a Rush en las grabaciones de MLW del 13 de diciembre en Miami. MLW había estado planeando la salida de Strickland desde septiembre.

Strickland, quien posee el título de peso semipesado ultra ligero de PCW, se enfrentará al campeón de peso semipesado de PCW Ultra Pentagon Jr., con ese título en juego, en el evento “Believe” de la lucha del Pacífico en la costa del viernes cerca de Los Ángeles. Está programado para enfrentar a Willie Mack en House of Hardcore 52 el sábado en Filadelfia. Luego está programado para enfrentarse a Rich Swann y John Silver en una triple amenaza en el evento Cage of Death de CZW la noche siguiente, también en el ex ECW Arena en Filadelfia.

blackfriday tienda de baloncesto