El show de esta semana de RAW marca la audiencia más baja de la historia
 

El show de esta semana de RAW marca la audiencia más baja de la historia

El show de WWE RAW del lunes, con la campeona femenina de RAW Ronda Rousey y Ember Moon derrotando a Tamina Snuka y Nia Jax en el evento principal, atrajo a 2.285 millones de espectadores. Esto es un descenso del 3.5% de los 2.369 millones de espectadores de la semana pasada. Esta es la audiencia RAW más baja de 2018 y la más baja en el historial de shows.

Para el programa de esta semana, la primera hora atrajo a 2.262 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 1 – 2.612 millones), la segunda hora atrajo a 2.399 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 2 – 2.382 millones) y la hora final atrajo a 2.196 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 3 – 2.111 millones).

 

RAW fue el # 9 por la noche en audiencia por cable, por segunda semana consecutiva, detrás del Monday Night Football de la NFL, Monday Night Kickoff, SportsCenter a la medianoche, Tucker Carlson Tonight, Hannity, Rachel Maddow Show, Reporte especial y cobertura de El memorial del presidente Bush 41 en la capital estadounidense. RAW fue el número 4 en la demografía de 18-49 esta semana, detrás de la NFL, Monday Night Kickoff y SportsCenter.

El Monday Night Football de la NFL encabezó la noche en la demografía de 18-49 y en audiencia esta semana, por la semana trece consecutiva. El partido The Eagles vs. Redskins atrajo a 11.237 millones de espectadores. Monday Night Kickoff llegó al número 2 en la demografía de 18-49 con 4.746 millones de espectadores y SportsCenter llegó al número 3 con 3.088 millones de espectadores.

El especial de Christmas Light de ABC atrajo a 5.005 millones de espectadores en la transmisión televisiva a las 8 pm hora mientras The Neighborhood atrajo a 6.496 millones de espectadores, The Voice atrajo a 8.992 millones de espectadores, The Resident atrajo a 2.219 millones de espectadores y Arrow atrajo a 1.345 millones de espectadores, todo en la hora de emisión a las 8 pm.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.