¿A que marca irá probablemente Lars Sullivan?

Lars Sullivan se acerca y su poder destructivo en los foros y paneles de mensajes de culturismo pronto se materializará. Anteriormente informamos que WWE tiene grandes planes para Lars una vez que lo llamen al roster principal. La única gran pregunta es de qué marca terminará siendo parte.

Bryan Alvarez proporcionó su conocimiento sobre Wrestling Observer Radio y también mencionó a otra Superestrella de NXT, presuntamente preparada para un llamado al roster principal.

“Sabiendo lo que sé de esta compañía, el hombre grande va a RAW, ese será Lars Sullivan y Aleister Black terminará en SmackDown. Para ser sincero, creo que ahí es donde deberían terminar ambos. Porque vacilo en decir esto, pero en base a lo que están haciendo con los paquetes de video y ese tipo de cosas, no creo que vayan a arruinar a Lars. Creo que podrían arruinar fácilmente a Aleister Black, por lo que es mejor que esté en el programa de SmackDown de dos horas en el que tiene la oportunidad de brillar como participante principal que en RAW”.

 

“Ahora no sé si Aleister Black está subiendo en el Royal Rumble. Sé que dijimos en el programa que se habló de que lo llamaron, pero no dijo cuándo. Lo siguiente que sabes es el Royal Rumble “.

Se suponía que Lars Sullivan tomaría su decisión sobre a qué marca de la WWE elegiría ir durante el evento Royal Rumble. Sin embargo, como informamos anteriormente, Vince McMahon vio los paquetes de video de Sullivan y no pudo esperar para transmitirlos en el pasado PPV de Survivor Series. Veamos dónde WWE decide ponerlo cuando llegen a la televisión.

Recordemos que el último feudo de Lars Sullivan en NXT fue victorioso ante Keith Lee en la última semana de NXT TV.

blackfriday tienda de baloncesto