Lana habla sobre su transición al ring

La superestrella de Smackdown Live, Lana, ha hablado con Fangirling sobre su transición del mundo del baile al ring para convertirse en luchadora a tiempo completo. Lana, que comenzara su carrera en NXT como manager de Rusev, ascendió al roster principal y desde entonces ha protagonizados muchos de esos “primeros” momentos como el primer PPV enteramente femenino, Evolution, donde participara en el Batalla Real.

Estas fueron las palabras más destacadas de Lana en esta entrevista para Fangirling que te cuenta Planeta Wrestling:

Sus mayores retos en esa transición al ring:

Lo más importante de todo, lo que tenía que aprender primero era mentalizarme que somos contadores de historias y entretenemos a la gente. Siento que he vivido muchas vidas diferentes ya que tuve que dar un paso atrás y dejar lo que siempre había hecho que era el baile. También me sirvió porque cuando bailaba también contaba historias, que es lo que hacemos aquí, pero me decían que mis movimientos eran demasiado bonitos para ser movimientos de wrestling, especialmente cuando empecé como una de las villanas del roster. Tenía que intentar ser más agresiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They said #Ravishing was being blonde so I dyed my hair blue ! Doesn’t matter what color or length my hair is I define what being #Ravishing is. Being Ravishing is believing in yourself when the world doubts you. Ravishing = confidence !

 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thelanawwe) el

Sobre su mentalidad

Creer en tus propias posibilidades es lo más importante y creo que se puede aprender a interpretar de muchas maneras diferentes, incluso cuando dudas de ti misma. Hay muchas veces en las que uno no está seguro de sus propias posibilidades y duda y no sabes qué hacer pero lo que no podemos hacer es caer en la desesperación y pensar que somos unos perdedores. “Voy a ser el mejor” esas eran las palabras que me repetía una y otra vez en mi cabeza y nunca debía mirar atrás. Hay que ser una persona positiva y no pensar que cosas malas te pueden pasar. Tienes que pensar que vas a conseguir tus sueños y vas a tener éxito. Literalmente es lo que tengo en este momento.

 

blackfriday tienda de baloncesto