Tommaso Ciampa se enfrentará a Aleister Black en NXT Takeover Phoenix

Aleister Black finalmente obtendrá su revancha en el título NXT en el próximo evento “Takeover: Phoenix”.

WWE anunció esta noche que las Aleister Black se enfrentarán al campeón de NXT Tommaso Ciampa en el evento principal de Takeover. Black perdió el título ante Ciampa en el show de NXT TV del 25 de julio.

Al parecer, Black pasó algún tiempo en apartado con una lesión en la ingle después de la pérdida del título. Regresó a derrotar a Johnny Gargano en “Takeover: War Games II” el mes pasado, y su enemistad ahora estará más cerca de terminar con un combate de Steel Cage que se transmitirá en el episodio del 19 de diciembre.

Será interesante ver si Black recupera el título ya que, según informes, está siendo considerado para un llamado al roster principal de RAW o SmackDown.

Ningún otro combate ha sido anunciado para Takeover a partir de este escrito. Las Superestrellas femeninas actualmente están tratando de calificarse para un combate de contendientes Nº 1 para un fatal 4 way que se emitirá en el episodio del 26 de diciembre. La ganadora de ese combate se enfrentará a la campeona femenina de NXT, Shayna Baszler, en Takeover Phoenix. Bianca Belair ya se ha clasificado.

Takeover: Phoenix se llevará a cabo el sábado 26 de enero de 2019 desde el Talking Stick Resort Arena durante el fin de semana de WWE Royal Rumble.

Esta es la nota oficial de la WWE sobre el combate:

 

“El pinfall para cerrar la edición del 25 de julio de NXT, la noche en que Tommaso Ciampa derrotó a Aleister Black para convertirse en Campeón de NXT, no solo consolidó uno de los combates de títulos de NXT más infames en la memoria reciente, sino también un momento en el que la marca amarilla y negra dio un gran paso. Posteriormente, apareció una nube que desde entonces se ha extendido sobre TakeOver NXT: Brooklyn IV, WarGames: II y, ahora, Phoenix.

En NXT TakeOver: Phoenix, Black tendrá su preciado momento cuando pelee con Ciampa por el codiciado Campeonato NXT. Después de apagar las luces de Johnny Gargano, el antiguo amigo de Ciampa #DIY, en un extenuante combate en NXT TakeOver: WarGames II, el destructor holandés invocó su tan esperada cláusula de revancha. Semanas después de esa batalla, Black se acercó a Tommy Sports-Entertainment el 5 de diciembre y declaró que estaba dispuesto a absolver a Ciampa del Campeonato NXT. Viendo que esta batalla lleva seis meses en preparación, no pasó mucho tiempo antes de que Regal la hiciera oficial.

Aunque defendió a “Goldie” contra algunos de los impresionantes retadores (Johnny Gargano, Velveteen Dream) tras su victoria definitoria de carrera, Ciampa enfrenta posiblemente la mayor amenaza para su título NXT en NXT TakeOver: Phoenix. ¿El “foco de atención” de Ciampa finalmente se “desvanecerá a negro”? No se pierdan a Tommaso Ciampa vs. Aleister Black por el título de NXT en NXT TakeOver: Phoenix, transmitido en vivo el sábado 26 de enero, a las 7 ET / 4 PT en la galardonada WWE Network.”

blackfriday tienda de baloncesto