Hanson se habría lesionado en NXT Takeover War Games II

La superestrella de WWE NXT, Hanson, de The War Raiders, presuntamente sufrió múltiples lesiones durante el reciente combate de War games.

WWE anunció esta noche que Hanson sufrió fracturas de costillas, ruptura de bazo y ligamentos desgarrados durante el combate. La noticia fue reportada por primera vez por Mauro Ranallo en el episodio de NXT de esta noche.

El anuncio de WWE sobre las lesiones señala que The War Raiders no ha estado en acción desde Takeover, pero eso es falso. Derrotaron a Danny Burch y Oney Lorcan en el evento en vivo del 30 de noviembre en Jacksonville, FL y luego derrotaron a Dan Matha y Kona Reeves la noche siguiente en el evento en vivo en Tampa.

Las War Games se llevó a cabo en el evento principal del reciente evento “Takeover: War Games II” de NXT, que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles durante el fin de semana de la WWE Survivor Series. En ese combate, The War Raiders, el WWE UK Champion Pete Dunne y el NXT North America Champion Ricochet derrotaron a Adam Cole, Bobby Fish y los Campeones por parejas de NXT Roderick Strong y Kyle O’Reilly, de Undisputed Era.

 

Aún no se sabe si WWE mantendrá a The War Raiders fuera de acción ahora que han anunciado las lesiones de Hanson. No estuvieron en las últimas grabaciones de televisión. Las próximas grabaciones de NXT TV están programadas para el 3 de enero en el Full Sail University y serán las grabaciones finales antes del evento “Takeover: Phoenix” durante el fin de semana de la WWE Royal Rumble.

A continuación se muestra el anuncio de la WWE sobre las lesiones de Hanson:

“Hanson se recupera de múltiples lesiones sufridas en WarGames Match
Ahora se sabe que Hanson, de los War Raiders, sufrió fracturas en las costillas, rotura del bazo y ligamentos rasgados en el combate de WarGames del mes pasado contra The Eindisputed Era. Mauro Ranallo informó sobre las lesiones, que no se habían especificado previamente, en la edición de esta noche de WWE NXT.

Aunque Hanson y su compañero Rowe forjaron una unidad victoriosa con el Campeón NXT Norteamericano Ricochet y el Campeón de la WWE de Reino Unido Pete Dunne contra la Undisputed Era en Los Ángeles, los confines brutales de la jaula de acero de WarGames afectaron a los War Raiders, que no han estado en acción desde aquella noche.”

blackfriday tienda de baloncesto