Posibles futuros planes para Dolph Ziggler y Drew McIntyre

Según los rumores en Cagesideseats.com, Dave Meltzer, de WON, ha declarado que después de la división entre los ex campeones Tag Team de RAW, Drew McIntyre y Dolph Ziggler, Ziggler probablemente se desviará de la cartelera una vez más, mientras que McIntyre será empujado al main event.

Esto probablemente significa que el ex campeón mundial de peso pesado nuevamente se convertirá en un talento de mejora de midcard que pondrá estrellas jóvenes en lo más alto.

Drew McIntyre ha estado en línea para un empuje masivo desde que regresó al roster principal; Sin embargo, las cosas se ven sombrías para The ShowOff ahora que su emparejamiento ha terminado.

Supongo que Ziggler asumirá nuevamente el papel de “guardián”, lo que significa que estará en desacuerdo con los nuevos talentos que vienen de NXT para superarlos.

 

Dolph Ziggler es un campeón de Grand Slam en la WWE y uno de los Campeones Intercontinentales más destacados de la era moderna. Sin embargo, Ziggler nunca ha sido realmente una estrella del evento principal, y en su mayoría se ha quedado atascado en la cartelera intermedia. A principios de este año, fue reclutado de SmackDown a RAW y se asoció con Drew McIntyre.

Los dos ganaron el Campeonato por parejas de RAW juntos y también estuvieron involucrados en una larga disputa con The Shield. Sin embargo, según los eventos de este pasado RAW, parece que la alianza finalmente ha llegado a su fin.

Con Braun Strowman actualmente lesionado, Drew McIntyre sería el ajuste perfecto para completar el papel de la potencia en RAW. Con un gran talento en el ring y habilidades de micrófono, no es de extrañar que los funcionarios de la WWE estén bien en él y quieran presionarlo.

Es muy posible que podamos ver a Drew McIntyre en la imagen del Campeonato Universal más temprano que tarde.

blackfriday tienda de baloncesto