Aquí os traemos un listado de Tag Teams que se han reunido en WWE en este 2018 después de haber estado juntos en años anteriores.

Tag Teams que se han vuelto a juntar en WWE en 2018

Team Hell No

Daniel Bryan recibió la mejor noticia que pudo haber recibido a principios de año cuando recibió la autorización médica para competir nuevamente dentro del anillo de la WWE. Los dream matches estaban siendo fantaseados para Bryan, pero ninguno pudo haber visto la reunión del altamente exitoso team Hell No.

‘El líder del Movimiento Sí’, Daniel Bryan, tuvo que vencer a Big Cass y Samoa Joe a su llegada y parecía no ir a ninguna parte. Eso fue hasta que cayó en el radar de los Hermanos Bludgeon.

En el mes de junio. 27 episodio 2018 de Smackdown, Bryan fue sometido a una paliza de Luke Harper y Erick Rowan, que no pareció detenerse hasta que Kane regresó al ring, para gran incredulidad de Daniel Bryan.

El dúo lo abrazó señalando una reunión y un retroceso a su reinado de campeonato en 2013. Estaban en la pantalla para algunos segmentos divertidos también en Smackdown Live con ellos sirviendo como un adelanto para el desarrollo futuro.

El equipo Hell No se enfrentó a los Bludgeon Brothers en Extreme Rules, aunque en un combate de hándicap, con Kane siendo derrotado de antemano por los campeones por parejas de Smackdown.

A pesar de que duró bastante tiempo, Bryan fue capaz de catapultarse a una disputa más grande con el rival de mucho tiempo, los Miz y AJ Styles, y él incluso ganó el Campeonato de la WWE. La reunión del equipo Hell No estaba destinada a presionar a Daniel Bryan y seguro que funcionó para Bryan, quien tiene el Campeonato de la WWE alrededor de su cintura a partir de ahora.

D-Generation X

El 25 aniversario de Monday Night Raw fue un espectáculo en el que se presentó el show en vivo desde dos lugares: el Barclays Center en Brooklyn y el Manhattan Center. A pesar de que el episodio recibió críticas negativas, hubo un segmento en particular que realmente sacudió el Manhattan Center.

Implicó la reunión del más polémico establo de todos los tiempos, D-Generation-X. Parecía que todos habían recibido una invitación, con Triple H, Shawn Michaels, The Outlaws de New Age, X-Pac e incluso Razor Ramon intercambiando “Too Sweet’s” con el trío de Finn Balor y los Good Brothers antes de ser interrumpidos por el Renacimiento.

De ahí en adelante, solo se redujo hacia abajo para el Renacimiento con ellos perdiendo ante Gallows y Anderson durante las secuelas del segmento. Fue genial tener todo el DX de regreso por un momento especial en la historia de la WWE y sería recordado por mucho tiempo.

Brothers of Destruction

Triple H y Undertaker se reservaron inicialmente para enfrentarse entre sí por última vez en el WWE Super Show-Down en Australia. Mientras que esta historia involucró a Undertaker jugando a juegos mentales con el miembro de la WWE, Shawn Michaels, Michaes se quedó en primera fila para su amigo Triple H, dejando a Undertaker en la situación 2-a-1, ¡pero hable del diablo y llegará!

 

Para igualar las probabilidades, fuimos testigos de otra reunión con el hermano de Undertaker, Kane, en el MCG. Después de una dura victoria, Triple H y Shawn Michaels fueron víctimas de un giro en el talón, con los Hermanos de la Destrucción girándolos, lo que resultó en un partido épico entre cuatro de las superestrellas más condecoradas de la historia de la WWE en WWE Crown Jewel.

Si bien tal movimiento para emparejar a Kane y Undertaker no era más que un truco publicitario, los segmentos eran nostálgicos y eran realmente impresionantes. Si veremos otra reunión de Hermanos de la Destrucción es algo que WWE Creative podría abrir en un futuro cercano con Royal Rumble acercándose rápidamente a nosotros.

The Shield

El Escudo podría ser el grupo más temible y talentoso de todos los tiempos, ya que destruyeron el caos antes de disolverse en 2014. Desde entonces, todos ellos han logrado un éxito considerable al completar el Grand Slam de todos los campeonatos. El grupo se reunió brevemente en 2017 antes de que Dean Ambrose se lesionara.

Con Roman Reigns recién coronado Campeón Universal, Braun Strowman decidió cobrar su contrato de Dinero en el Banco en el episodio del 20 de agosto de Raw. Justo cuando se hizo el anuncio, la música familiar llegó a la arena. A medida que sonaba la música, salieron Rollins y Ambrose, como en los viejos tiempos. Hicieron el triple powerbomb en Braun Strowman y le impidieron cobrar su contrato MITB.

Continuaron peleando contra el trío de Braun Strowman, Drew McIntyre y Dolph Ziggler hasta que Roman Reigns renunció a su título debido a su diagnóstico de leucemia. Otra reunión corta terminó para los fanáticos de la WWE, pero valió la pena por todo el entusiasmo y los esfuerzos.

Evolution

El establo más decorado de todos los tiempos, Triple H, Ric Flair, Randy Orton y Batista tienen más de 30 reinados en el Campeonato del Mundo. Dicho esto, el Universo WWE fue tratado con un espectáculo visual con los cuatro miembros de Evolution en el ring para el episodio número 1000 de Smackdown.

El segmento fue muy intenso, con Randy Orton cortando una promo sobre cómo resistió la tormenta y aún era uno de los mejores. Al final, incluso pudimos presenciar un careo de Triple H vs. Batista con el Animal que dice que Triple H había hecho todo lo que estaba en el negocio, excepto derrotarle a él.

Este fue, con mucho, el segmento más entretenido de SD 1000 con Batista, incluso bromeando con el Nature Boy Ric Flair sobre su estilo de vida. Estos son exactamente los momentos que llaman la atención de la gente y los dejan deseando y deseando más reuniones.

blackfriday tienda de baloncesto