Razón por la que Asuka está en el combate por el Smackdown Women’s Championship en WWE TLC

Hace dos semanas, “The Empress of Tomorrow” Asuka reapareció en la imagen del título femenino al ganar una batalla real para determinar al tercer competidor en el combate de triple amenaza en un TLC match para el Campeonato femenino de Smackdown. Parece que el razonamiento detrás de la inclusión de Asuka en el combate por el título femenino se ha revelado, gracias a Fightful.com.

Si bien Lynch finalmente eligió a Charlotte Flair como su reemplazo para Ronda Rousey, la popularidad de Asuka sobre Flair esa noche fue definitivamente notable, incluso para Vince McMahon.

Según Fightful, Asuka fue elegida para ser agregada al combate de TLC dada su popularidad en ese segmento. McMahon creía que Charlotte sería la fuerte favorita entre los fanáticos, así que cuando Asuka recibió una gran ovación por Charlotte, sorprendió a Vince y desde entonces decidió capitalizar la popularidad de Asuka.

 

Es bastante justo decir que Asuka no ha tenido una buena racha en el roster principal una vez que su racha invicta terminó en WrestleMania 34. Desde entonces, Asuka se vio relegada a estar en un equipo junto a Naomi por su breve rivalidad contra los IIconics. Asuka tuvo un sólido desempeño en WWE Evolution, donde tuvo un momento divertido en la batalla real de mujeres contra una de sus mejores rivales dentro de la compañía hasta ahora: Ember Moon.

Cuando la actual campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch, se vio obligada a retirarse de su gran combate contra Ronda Rousey en Survivor Series, los fanáticos esperaban notablemente que ‘The Man’ eligiera a Asuka como su reemplazo en el combate de la batalla de las marcas.

Descubriremos cuando Becky Lynch, Asuka y Charlotte Flair ingresen al ring para el primer combate de TLC para el Campeonato Femenino de Smackdown el 16 de diciembre.

blackfriday tienda de baloncesto