Asuka debería salir de TLC como campeona de Smackdown Live

Asuka será una de las dos aspirantes al título de Smackdown Live, junto a Charlotte Flair, después de que se lo ganara a pulso la semana pasada venciendo en la batalla real a Sonya Deville entre otras. La japonesa parece que ha vuelto a tomar aire y que en la actualidad se presenta como una de las mayores amenazas del roster azul de WWE. Pero ¿qué ha pasado en pocas semanas para que le veamos mano a mano con las dos mujeres más potentes del roster? La respuesta a esa pregunta sólo la conocen unos pocos privilegiados que trabajan desde dentro, pero nosotros vamos a intentar daros 4 razones por las que Asuka debería salir de TLC como campeona de Smackdown Live por encima de Becky Lynch y Charlotte Flair.

4. Asuka debe vengarse de Charlotte Flair

Asuka estaba en la cresta de la ola, imbatida en WWE hasta que llegó el momento de enfrentarse a Charlotte en Wrestlemania 34. El resultado ya lo conocemos bien, victoria para la norteamericana y declive para la japonesa que caía en el olvido siendo relegada, en la mayoría de las ocasiones a compartir protagonismo en combates por parejas. Asuka tiene una oportunidad de oro para vengarse de la afrenta sufrida y consolidarse en el roster principal como la gran amenaza que era en NXT.

 

3. Un nuevo feudo

Saliendo como vencedora se nos abre un nuevo panorama dentro de Smackdown Live. Las posibilidades podrían ser muchas y diversas. Si Asuka gana el título sobre Charlotte Flair no solo consumaría su venganza sino que daría pie a que Becky Lynch diera rienda suelta a su inquina contra Charlotte, ya que por su culpa ha perdido el título. Pero además, Asuka no habría realizado la cuenta de tres sobre la campeona, por lo cual, tendríamos una nueva rivalidad, Becky vs. Asuka por el título de Smackdown Live, un panorama muy apetecible a estas alturas.

2. Preparar la victoria para el Royal Rumble 2019

Con Asuka como campeona de Smackdown Live, se dan muchas de las circunstancias para que o Charlotte o Becky ganen el Royal Rumble 2019. Se cual sea la ganadora, si es una de estas dos, estaríamos ante un interesante dilema. Con Ronda Rousey como campeona de Raw y Asuka como campeona de SDLive, ¿contra quién elegirían luchar en Wrestlemania? Ambas tienen motivos suficientes para enfrentarse a Ronda Rousey pero también para recuperar el título perdido de la marca azul.

1. Se lo ha ganado

Como hemos venido diciendo en el primer punto, Asuka se lo ha ganado a pulso. A pesar de haber caído en el olvido, la japonesa tiene una impecable carrera en WWE. Nadie ha gobernado NXT como ella y se merece algo de confianza en el roster principal en forma de t´tulo. No es por desmerecer, pero si últimamente hemos tenido campeonas de la talla de Carmella, que realmente no aportaron absolutamente nada al título, ¿Cómo no tener a un talento de nivel estratosférico como Asuka?

¿Qué piensas? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios y síguenos en las redes sociales.

 

blackfriday tienda de baloncesto