WWE necesita villanos, necesita cambios en forma de heel turn

El panorama en WWE no está para tirar cohetes si nos atenemos a las lesiones/enfermedades de muchos de sus talentos. Ala pésima noticia de la enfermedad de Roman Reigns le podemos sumar las lesiones de Braun Strowman, Sami Zayn, Kevin Owens o Becky Lynch. Las superestrellas top están cayendo una tras otra dejando un vacío de poder difícil de llenar. Es por ello que nosotros desde Planeta Wrestling ofrecemos 5 heel turns que podrían salvar la situación y hacer la actualidad mucho más atractiva… si suceden cuanto antes:

Sasha Banks

Cansados estamos de ver cómo se desperdicia el talento de Sasha en combates por parejas que no llevan a nada. Si al menos conociéramos la existencia del título femenino por parejas… pero no, nada de nada y Sasha que se enzarza semana sí y semana también con Bayley, Dana Brooke y compañía. El definitivo giro de tuerca a la historia con Bayley y su traición definitiva podría abrir las puerta de par en par a la Sasha Banks que conocimos en NXT, la auténtica “Jefa”.

Shane McMahon

Parece que estamos camino de ello. Con Shane McMahon ganando la Copa del Mundo y dejando que The Miz pierda combates contra talentos locales, estamos asistiendo a la formación de un embrión que podría darnos muchas alegrías en un futuro en forma de historias de muchos quilates. Los McMahon son heels por naturaleza y nada mejor que volver a ver al bueno de Shane hacer lo que hizo su padre durante la Attitude Era.

Charlotte Flair

Podría decirse que en cierto modo Charlotte Flair hizo un heel turn en su combate contra Ronda Rousey en Survivor Series, pero queda que se reafirme esta nueva actitud en los programas semanales de Smackdown Live. Vencer a The IIconics no es suficiente. Sus promos van bien encaminadas y la mejor versión de charlotte en el roster principal fue su heel turn contra su propio padre, Ric Flair, cuando militaba en Monday Night Raw. ¿Veremos más de esa Charlotte despiadada? Ojalá.

Bray Wyatt

Quizás sea el momento de dar un golpe en la mesa con este personaje. Muchas veces se ha dicho que podría llegar a ser el Undertaker de nuestra época, pero nada más absurdo y más lejos de la realidad a día de hoy. Bray ya está de vuelta de su lesión (aunque aún no le hemos visto en televisión si que ha peleado en varios live shows recientemente) y contar con su lado más oscuro, además de darle alguna que otra victoria ante un rival de peso, podría favorecer y mucho no solo a su personaje sino también serviría para fortalecer el roster pirncipal de Raw y, por ende, de WWE.

Kurt Angle

Todas las leyendas a tiempo parcial son utilizadas en WWE como faces, tal es el caso de Shawn Michaels, Undertaker, John Cena o Kurt Angle. Pero éste ya tiene una edad en la que debe dejar por encima los talentos más jóvenes, como hizo no hace demasiado en Raw con Drew McIntyre. Pero no olvidemos que Kurt Angle ha sido uno de los villano más villanos de la historia de la compañía y que el respeto y admiración que tiene hoy se lo ganó durante su etapa más heel en WWE. Hacer un heel turn con él daría más razones a los jóvenes para seguir creyendo que pueden triunfar en WWE on ayuda de las viejas glorias.