WWE buscará talentos en la India por primera vez

WWE sigue con su plan de globalización de la industria del wrestling. No solo está en la actualidad realizando un try out (o pruebas de selección) en Chile sino que acaba de anunciar que por primera vez en su historia realizará estas pruebas de selección en la India para buscar talentos locales. La fecha elegida es el mes de Marzo de 2019, aunque no se ha concretado cuáles serán los días, Planeta Wrestling sí que ha podido saber que WWE estará en India 4 días.

Las pruebas de selección tienen el objetivo de llevar a más talentos de nivel mundial a entrenar al Performance Center de Orlando, Florida. Las pruebas contarán con atletas venidos de todos los campos, tanto profesionales como amateurs, como el kushti, kabaddi, wrestling, fútbol americano, baloncesto MMA, cricket y culturismo.

Triple H, principal culpable de esta expansión global decía lo siguiente durante la presentación del try out:

”India tiene una tremenda base de fanáticos y sigue siendo una de las mayores prioridades para WWE, así que nuestros planes siguen siendo una mayor expansión por India. Tengo confianza en que estas pruebas de selcción nos arrojen un gran resultado y podmos ver como muchos de estos atletas luchan por conseguir su sueño de representar a India como próximas superestrellas de WWE”.

Para que esto sea así, WWE tendrá disponible desde hoy lunes su web www.wweperformancecenter.com en hindú.  La web contiene todos los pasos necesarios, además de un formulario para ser incluído en las próximas pruebas de selección, para convertirte en superestrella de WWE a través de sus try outs en las diferentes partes del mundo.

Fuertes rumores han surgido estos días, durante las pruebas de selección en Chile, acerca de un posible try out en México en los próximos meses. Nada se sabe a ciencia cierta sobre estos comentarios pero lo que Planeta Wrestling os puede confirmar es que WWE está cada vez más cerca de cerrar la realización de un torneo latino al modo CWC. Seguid atentos a los próximos días ya que habrá más noticias referentes a este tema.