A pesar de que muchos no nos creían cuando lo anunciamos, WWE está realizando unos tryouts en Chile este fin de semana donde 40 luchadores de diferentes partes de latinoamerica están siendo evaluados por los entrenadores jefes de WWE, Sarah Stock, Matt Bloom y Robbie Brookside.

WWE celebra su primer tryout latinoamericano en Chile

WWE está celebrando este fin de semana el primer tryout latinoamericano en Santiago de Chile, capital de Chile, donde 40 luchadores venidos de todas partes de sudamerica están participando en el mismo.

El tryout está siendo llevado a cabo por los entrenadores jefes del Performance Center, Robbie Brookside, Matt Bloom y Sarah Stock, que están siendo ayudados por los luchadores brasileños, Adrian Jaoude, Cezar Bononi y Taynara Conti y el luchador mexicano, Raúl Mendoza.

Entre los luchadores que hemos podido ver en las primeras imágenes del tryout destacan algunas de las luchadoras que están ahora mismo en Triple AAA, como son Keyra, que estaba anunciada para Guerra de Titanes hoy, Lady Maravilla y Vanilla Vargas, junto a ellas también esta la mexicana y ex-luchadora de la empresa, Lolita.

 

Otra de la luchadora que hemos podido ver en estos tryouts es Zatara, que fue la representante chilena en el segundo torneo Mae Young Classic que se celebraó este verano en Orlando.

Entre los hombres hemos podido conocer que está pasando el tryout el luchador mexicano, Dragon Bane, así como los luchadores argentinos, Benjamin Stolo y Django. Por parte del país organizador, Chile, tenemos a Atemista como ya os anunciamos, así como Ariel Levy y Di Francesco Bassi entre otros.

Por parte de Brasil, se han conocido cinco nombres de luchadores que están en el tryout, Rusher, Vitor Boer, Max Miller, Acce y Matths Alves. Además en el tryout también hay luchadores de Ecuador, Costa Rica, Peru, Puerto Rico e incluso un luchador de Surinam.

blackfriday tienda de baloncesto