Noam Dar está esta semana en Escocia donde participará en el show de ICW de esta noche y ha dado una entrevista a The Sunday Post donde ha hablado de NXT UK y de 205 Live.

Entrevista a Noam Dar en The Sunday Post

Noam Dar habló con The Sunday Post para una nueva entrevista sobre NXT UK, la relación de WWE con ICW y más. Los puntos destacados están a continuación:

Sobre la relación de trabajo de WWE con ICW: “Creo que es importante poder destacar y mostrar que estas promociones como ICW existen [fuera de] WWE y especialmente ahora que existe una gran relación de trabajo allí. Creo que esa es la muestra de gratitud de la WWE a ICW; el permitir que los muchachos que son de cosecha propia vengan y realicen actuaciones de vez en cuando para dar y ayudar. Creo que eso es realmente importante para el desarrollo de la empresa y de nosotros personalmente, es realmente bueno tener estas oportunidades “.

Sobre WWE utilizando talento local del Reino Unido para NXT Reino Unido: “Muestra cuán fuerte es la profundidad de luchadores en el Reino Unido y la demanda de este. “La gente quiere venir a estos grandes espectáculos y pagar mucho dinero para ver a estos tipos del Reino Unido, de Escocia y que han sido miembros de la lista de ICW durante años, en lugar de venir a ver a los tipos que vieron un par de veces en la tele”.

Sobre 205 Live: “La experiencia que yo mismo y algunos de los otros pesos de crucero hemos tenido en la WWE ha sido muy única. Básicamente, pasamos de los independientes a roster principal, luego a la carretera y luego a nuestro propio show 205 Live. De allí han surgido otras oportunidades. La experiencia de aprendizaje es diez veces mayor, la cantidad de conocimiento que estás adquiriendo. Espero poder seguir haciendo lo mejor de todo y seguir avanzando.