Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en  español, te cuenta qué estrella de NXT regresa al ring después de una lesión grave.

Estrella de NXT regresa al ring después de una lesión grave

La superestrella de WWE NXT Riddick Moss, se ha recuperado por completo después de un desgarro en el talón de Aquiles. Se esperaba que la lesión tomara aproximadamente 8 meses para curarse completamente, pero Moss ha regresado después de tan solo 5 meses de baja. En un tweet que se muestra a continuación, Moss afirmó que es “más rápido que cualquier atleta de cualquier deporte”.

Moss regresó al ring el viernes por la noche en un evento WWE NXT Live en Jacksonville, Florida, atacando a Matt Riddle durante una promoción y luego compitiendo contra él en un combate más tarde esa misma noche. Aunque Kassius Ohno interferiría desde el ringside e intentaría distraer a Riddle, Matt usaría su Bromission submission para hacer que Moss recibiera la cuenta y perdiera su combate de regreso.

Me gustaría ser el primero en felicitarte por lo de anoche. Lo que has hecho es nada menos que extraordinario. Regresar de un tendón de Aquiles roto en 5 meses, más rápido que cualquier atleta de cualquier deporte, es realmente increíble. Eres una inspiración Riddick Moss # RiddickRegimen.

Una de las historias más grandes de #NXTJacksonville esta noche fue el regreso de @riddickMoss. pic.twitter.com/m2tFl2MofH

Moss firmó con WWE en 2014, haciendo su debut en el ring en un evento en vivo en diciembre del mismo año.

Es posible que sea mejor recordarlo por la combinación de equipos con Tino Sabbatelli (que se lesionó un músculo pectoral roto en mayo) a partir de octubre de 2016. Su equipo se dividió antes de que ambos hombres tuvieran que rehabilitarse de sus respectivas lesiones.

Sigue toda la actualidad de WWE NXT en Planeta Wrestling… ¡no te quedes solo!

 

blackfriday tienda de baloncesto