Lana nos revela su Tag Team ideal del roster actual

La superestrella de la WWE Lana, habló con Markeia McCarty en el último episodio de Nerdist sobre Fangirling para hablar sobre WWE Evolution, los títulos por parejas de mujeres y cómo trabajar con Naomi. También Lana nos revela su Tag Team ideal del roster actual. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae en castellano:

Lana nos revela su Tag Team ideal del roster actual

«Ella es una de mis legítimas personas favoritas para luchar. La amo. Siempre hablamos de lo mucho que nos gustaría ser un Tag Team. Algún día seremos el ‘Ravishing Glow'». ¡Ella es genial! Siempre es como una competencia. Si ves el combate de [Mixed Match Challenge] con Renee Young en los comentarios, ella dice todo el tiempo: ‘Ellos discuten sobre quién es la mejor bailarina’. Nuestro vínculo es más profundo que la lucha libre. Nos encanta bailar. Comenzamos a pelearnos no por quién es la mejor luchadora, sino por quién es la mejor bailarina. Eso es lo que sucedió en ese combate. Empezamos a pelear por bailar. «¡Soy la mejor bailarina! ¡No, yo soy la mejor bailarina! Eso nos llevó a una batalla de baile y nos estábamos divirtiendo. Lo observé y nos perdimos «.

WWE Evolution y los rumores de los títulos por parejas para mujeres.

«Fue increíble. Creo que muchas de nosotras, ni siquiera nos imaginábamos tener un PPV de mujeres. Podríamos experimentar esto, ser parte de eso, estoy muy, muy agradecida». Uno de estos días obtendremos los títulos por parejas. Tenemos que hacer eso. Esperaba que realmente lo anunciaran allí. Cuando nos dijeron que teníamos que salir al final y que todas debían venir. en el escenario. Estoy como, ‘Oh, van a anunciar los títulos por equipos. ¡Está sucediendo!’ Entonces pensé: ‘Oh, esto es solo un punto importante de esperanza’. Va a suceder y es emocionante poder trabajar por esas cosas «.

Su fondo de baile y la transición de la danza a la WWE.

«Bueno, diría que el único hilo común en todas esas cosas es que somos contadores de historias. Nos entretenemos. Y, entonces, siento que he vivido todas estas vidas diferentes. Luego, cuando retrocedo un paso y me voy, ‘Oh , lo único que siempre he hecho fue entretener’. Siempre cuento historias. Si fue con Giselle, Cascanueces, Swan Lake o una pieza de danza moderna con Alvin Ailey en la WWE. Eso es lo que hacemos en la WWE, contamos historias. Es lo mismo que hay desafíos en la [WWE ] también. Intentando perder la estética elegante. Siempre dicen: «Siempre sales y tus movimientos son demasiado bonitos. Eres un mal tipo. Tus movimientos son demasiado bonitos». Yo estaba como, ‘¡De acuerdo, déjame intentar ser agresiva!»

https://youtu.be/9AfJnVUOGWA

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!