WWE estaría planeando un turn heel en RAW

Ronda Rousey hará equipo con Natalya esta semana en Raw para enfrentarse al equipo de Nia Jax y Tamina, pero ¿estarán estos dos equipos en el mismo lugar luego de este encuentro?

Esta semana en Raw, el combate del Campeonato femenino de Raw entre Ronda Rousey y Nia Jax se continuará construyendo a medida que las dos mujeres se reúnen en la acción del combate por parejas con Natalya y Tamina haciendo de compañeras. Después de la confrontación de la semana pasada, todavía se considera que hay varios elementos combustibles en este combate.

Dave Meltzer señaló recientemente en The Wrestling Observer que Natalya en equipo con Rousey podría ser una de las opciones más posibles de que diera un turn heel.

“Se suponía que Natalya en este punto se volvería contra Ronda, pero lo contuvieron porque cuando Jim Neidhart murió, se dieron cuenta de que no deberían voltear a Natalya y estuvieron de acuerdo. Probablemente no deberían haber convertido a Natalya en ese momento, eso no sería bueno. Pero ahora creo que podrían hacer eso y estaría bien “, dijo a través de Ringsidenews.

 

Originalmente, WWE tenía planes de convertir a Natalya en heel después de SummerSlam, pero estos planes fueron rechazados cuando el padre de Natalya falleció y la compañía pensó que era de mal gusto convertirla en heel ya que el Universo WWE ya estaba con su apoyo.

En las últimas semanas, el Riott squad se ha aprovechado de la muerte de Jim “the Anvil” Neidhart y ha hecho llorar a la ex campeona femenina cuando decidieron romper los lentes que su padre le regaló.

Esta semana es el penúltimo episodio de Raw antes del TLC y con Rousey haciendo más enemigos que amigos, podría ser interesante ver si el juego de números juega un papel en su defensa del Campeonato el 16 de diciembre.

blackfriday tienda de baloncesto