WWE anuncia un gran combate para WWE RAW

WWE ha anunciado a la campeona femenina de RAW Ronda Rousey y Natalya haciendo equipo contra Tamina Snuka y Nia Jax para el show de RAW del próximo lunes en Houston, Texas.

El combate se realizó después de que Nia Jax, Tamina Snuka y The Riott Squad atacaron a la campeona femenina de RAW Ronda Rousey y Natalya en el show de esta semana. Nia Jax está preparada para desafiar a Ronda Rousey por su título en el pay-per-view de WWE TLC el 16 de diciembre.

El RAW del lunes también contará con una aparición de Dean Ambrose quién seguirá provocando a su ex-compañero de The Shield y campeón Intercontinental Seth Rollins de cara a su combate por el campeonato en el PPV WWE TLC.

A continuación se muestra el anuncio de WWE para el tag team match que tendrá lugar en WWE RAW:

 

“Ronda Rousey se une a “The Queen of Harts” Natalya para luchar contra Nia Jax y Tamina. Una semana después de que Nia Jax y Tamina colocaron una trampa con ayuda de Riott Squad para la Campeona femenina de Raw Ronda Rousey y Natalya, “The Baddest Woman on the Planet” se une a “The Queen of Harts” para luchar contra “The Irresistible Force” y su imponente comañera en la acción de tag team en Raw desde Houston.

¿Quién ganará un impulso clave a menos de dos semanas antes de que Ronda Rousey defienda su título contra Nia Jax en WWE TLC?

¡No se pierda ninguna de las acciones de Monday Night Raw, en vivo a las 8/7 C en USA Network!”

Recordamos que Nia Jax tendrá la oportunidad de recuperar el RAW Women’s Championship en WWE TLC después de ganar su oportunidad al ganar la battle royal en el PPV WWE Evolution.

blackfriday tienda de baloncesto