EVOLVE revela lo que ha sucedido con Impact Wrestling negando la participación de LAX en el show

La última edición de las alertas por correo electrónico de WWN Live incluyó una declaración sobre los funcionarios de Impact Wrestling que sacaron a Santana y Ortiz de LAX de los próximos eventos EVOLVE en diciembre.

Como hemos señalado, el equipo LAX estaba preparado para trabajar en dos eventos de EVOLVE contra las Superestrellas de la WWE NXT, Montez Ford y Angelo Dawkins, The Street Profits, que también son los actuales Campeones por parejas de EVOLVE.

LAX vs AR Fox y Leon Ruff vs The Street Profits en una triple amenaza para los títulos estaba programado para el evento EVOLVE el 15 de diciembre en Queens. LAX y Austin Theory contra Ford, Dawkins y Darby Allin en un partido de seis hombres se programaron para la noche siguiente en Long Island. Poco después de que se anunció el combate hace unos días, Gabe Sapolsky de EVOLVE anunció que los oficiales de Impact habían retirado a LAX de ambos eventos.

EVOLVE anunció hoy que ya no reservarán los talentos contratados de Impact debido a esto. También declararon que los dos combates se reservaron “para evitar cualquier problema político” y para darles a los fanáticos de ambos equipos lo que querían, “mientras protegen políticamente a todos los partidos”.

Pueden leer la declaración completa de EVOLVE a continuación:

 

“Lamentamos informarle que Impact Wrestling ha retirado a LAX de las próximas fechas de EVOLVE. Los oficiales de EVOLVE fueron contactados por LAX e informaron que eran necesarios para otra cosa ese fin de semana. No se dio ninguna otra explicación. Impact Wrestling no se comunicó con EVOLVE ni con los oficiales y se lo comunicaron a LAX. No hay odio hacia LAX, ya que WWN entiende la situación en la que se instalaron. Los funcionarios de EVOLVE le dijeron a LAX que el plan era tener combates con los campeones por parejas de EVOLVE The Street Profits, Montez Ford y Angelo Dawkins ese fin de semana. EVOLVE fue informado de que LAX no podría perder en esos combates. Para evitar cualquier problema político, EVOLVE hizo una noche de triple amenaza y la otra noche una combate de seis hombres. Esto le daría a los fanáticos de LAX combates contra Street Profits como que querían, a la vez que protegían políticamente a todos los luchadores en los combates. Desafortunadamente, Impact Wrestling esperó hasta que se anunciaron los combates y luego se retiró el talento al día siguiente. Todo esto podría haberse evitado fácilmente al no permitir que LAX tome las fechas en primer lugar. EVOLVE ya no considerará la posibilidad de reservar el talento contratado de Impact Wrestling en el futuro. Los funcionarios de EVOLVE están trabajando actualmente en un reemplazo y tendrán noticias a principios de la próxima semana. Nos disculpamos por el cambio en la cartelera, pero le aseguramos que EVOLVE producirá algo especial para EVOLVE 117 el 15 de diciembre en Queens, NY y EVOLVE 118 el 16 de diciembre en Deer Park, NY. Gracias por tu apoyo.”

Para aquellos que se lo perdieron, Santana se lanzó ayer a Twitter y emitió los siguientes comentarios al ser sacado de los shows de EVOLVE:

blackfriday tienda de baloncesto