WWE estaría interesada en firmar a LAX

WWE tiene una gran cantidad de personas en su lista, pero LAX podría ser realmente el tipo de tag team que podría hacer que la WWE llegue al mercado hispano a los ojos de Vince McMahon. Pero en este momento, tanto Santana como Ortiz están firmados bajo un contrato con Impact Wrestling.

EVOLVE recientemente publicó un combate entre LAX y Street Profits, pero luego se retiró el combate. Mike Johnson señaló en PW Insider Radio que podría haber razones por las que Impact Wrestling podría haber tomado esa decisión, pero Dave Scherer intervino con otro buen punto.

La idea era que Impact Wrestling quería mantener a LAX alejado del radar de la WWE tanto como fuera posible. Johnson notó que los contratos de LAX con Impact Wrestling han aumentado en un par de meses, por lo que esto podría haber jugado en la decisión.

Si yo fuera un jugador de apuestas, un equipo como LAX podría superar a la WWE, especialmente si pasaron algún tiempo en NXT trabajando con esos veteranos antes de trabajar en el roster principal.

 

Impact Wrestling cancela la aparición de LAX en EVOLVE

La relación de trabajo entre WWE y EVOLVE está floreciendo, y varias Superestrellas de NXT se están convirtiendo en habituales para la programación de EVOLVE. Superestrellas como The Street Profits, Kassius Ohno, Fabian Aichner y Dan Matha se han encontrado en las carteleras de los últimos shows.

La promoción indie había confirmado que Santana y Ortiz de LAX debutarán para EVOLVE en las próximas presentaciones de EVOLVE 117 y 118. Estos se llevarán a cabo en Queens, Nueva York el 15 de diciembre y en Deer Park, Nueva York el 16 de diciembre.

Después se había anunciado que LAX se enfrentarían a The Street Profits y AR Fox & Leon Ruff en un combate de triple amenaza para el EVOLVE Tag Team Championship en EVOLVE 117. El día siguiente, LAX se unirá a Austin Theory para enfrentar a Darby Allin y Los Street Profits.

blackfriday tienda de baloncesto