La semana pasada el Cuervo de Puerto Rico fue noticia a nivel mundial debido que en una lucha con reglas extremas recibió un fuerte golpe con un tabique lanzado por su rival Ángel o Demonio, causándole una conmoción que genero un coagulo en la cabeza debido al impacto el cual tuvo que ser extirpado mediante una operación.

Recuperación

La intervención quirúrgica que tuvo el Cuervo de Puerto Rico fue exitosa y debido a eso su recuperación pudo ser satisfactoria en los días posteriores lo cual derivó a que el día de ayer pudiera ser dado de alta del hospital y ya pueda seguir su recuperación fuera del mismo. Cabe mencionar que el luchador boricua deberá dejar pasar al menos un año para que logre un recuperación tal que le permita regresar a poder pararse en un ring, este tiempo se puede acortar siempre y cuando evolucione de manera mas rápida.

 

Muestras de Apoyo

Después del percance las muestras de apoyo no han parado para el luchador de la isla del encanto, la semana pasada se realizo una función a beneficio en la Arena Naucalpan donde compañeros de diferentes empresas se unieron ya se apara luchar o para vender o realizar subastas de productos oficiales para recaudar dinero para  el Cuervo de Puerto Rico, la función fue un éxito junto con donaciones que hizo la afición a una cuenta bancaria. También se tiene programada una función mas la cual se celebrara el próximo 1ero de Diciembre en Guadalajara Jalisco en la Arena Roberto Paz donde el donativo sera del 100 pesos. Cabe destacar que el dinero que se ha reunido será principalmente para que el Cuervo de Puerto Rico tenga un ingreso en esta etapa en la cual estará ausente debido a su recuperación y algún gasto que salga en su rehabilitación.