Lesión de El Cuervo de Puerto Rico

Como ya sabéis el pasado lunes 19 de Noviembre tuvo lugar un hecho muy desagradable en la lucha libre mexicana, hecho que pudo haber terminado en tragedia. En la lucha extrema organizada por la empresa PALL se enfrentaban los luchadores Ángel o Demonio y El Cuervo de Puerto Rico, finalizada la lucha el luchador mexicano lanzó un bloque de cemento sobre el luchador boricua, siendo necesaria la intervención de los equipos sanitarios e interviniendo posterormente quirurjicamente al luchador para extirparle un coagulo que se estaba formando en su cabeza. Tras estos hechos la comunidad luchistica así como los aficionados acudieron a defender al luchador puertorriqueño y exigieron una dura sanción contra el veterano luchador mexicano. Esa sanción no se hizo esperar y la comisión de lucha libre y box de el Estado de México suspendió indefinidamente al luchador, además se organizó una función en su nombre para recaudar fondos.

Éxito total en el evento a beneficio de El Cuervo de Puerto Rico

Como hemos comentado nada más saberse la gravedad de las lesiones del luchador, varios luchadores se pusieron manos a la obra y organizaron una función para recaudar fondos en su honor. El evento tuvo lugar en Arena Naucalpan, nombres como El Zorro, L.A Park, Hijo de L.A Park, Rey Fenix, Mr. Electo o Sharly Rockstar entre muchos otros. Además de la recaudación obtenida por la venta de entradas, también se puso a disposición de los usuarios con venta de playeras. Se anunció que el luchador saldrá del hospital en una semana, y procederá a su recuperación que durará más o menos alrededor de un año.

Ángel o Demonio se disculpa

A través de Facebook el luchador mexicano Ángel o Demonio grabó un vídeo en el que pide disculpas al luchador rival, que no era su intención ocasionarle daño. Más tarde cambiando el argumento, el luchador se defiende y ataca a la gente que pidió su suspensión. Aquí podéis ver el vídeo completo.

 

 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here