Audiencia de Impact Wrestling del 29 de Noviembre

El show de esta semana de Impact Wrestling no llegó a la lista de los 150 mejores shows de televisión de Cable. Showbuzz Daily generalmente anuncia programas que no llegaron al top 150 en una actualización posterior, pero no tienen esa información esta semana. Publicaremos los números de audiencia si son publicados finalmente ya que no han podido ser anunciados.

El episodio de Acción de Gracias de la semana pasada se ubicó en el número 104 del Top 150 de Cable y atrajo a 124,000 espectadores.

El show de Impact de esta semana presentó a Eli Drake derrotando a un Tommy Dreamer que regresaba en el evento principal, más el regreso del Hall of Fame de Impact Gail Kim.

 

¿Qué fue lo más destacado del show de Impact Wrestling de esta semana?

Tessa Blanchard, la campeona Knockouts de Impact Wrestling sigue en su guerra particular con Taya y esta semana también la llevó más lejos al atacar al árbitro del combate hasta que la hall of fame Gail Kim tuvo que pararla. Pentagon Jr. y Fenix dieron un brillante combate contra Willie Mack y Rich Swann en un tag team match donde los lucha Bros se hicieron con una brillante victoria para que después del combate, LAX, los campeones por parejas les retasen en el PPV Homecoming por los campeonatos por parejas de Impact ya que dicen que han derrotado a todos los tag team de Impact Wrestling menos a ellos. El grupo llamado The Rascalz debutaron de una manera brillante al derrotar a dos luchadores locales pero aún así dejaron unas sensaciones brillantes de cara al futuro de la promoción. Finalmente Eli Drake y Tommy Dreamer tuvieron un combate sin descalificaciones y sin conteos fuera del ring donde Eli Drake derrotó a Tommy Dreamer en el main event del show.

blackfriday tienda de baloncesto