Will Osprey se enfrentará a PAC en Revolution Pro Wrestling

Revolution Pro Wrestling anunció hoy en su Twitter que PAC (la ex estrella de la WWE Neville) y Will Ospreay lucharán en HIGH STAKES el 15 de febrero de 2019 en el York Hall de Londres.

Después de no estar contento con la creatividad de WWE, PAC dejó WWE en octubre de 2017. Pasó un año más tarde cuando regresó a un evento de Dragon Gate en Japón.

En agosto, Will Ospreay llamó a PAC desde su twitter con “Give.Me.PAC”, luego de descubrir que el contrato WWE de PAC expiró.

El compañero de la promoción de lucha del Reino Unido, Fight Club: Pro, también anunció hoy que PAC formará parte de su torneo de tag team en abril con su compañero EITA. Fueron el primer equipo de tag team para el Dream Tag Team Invitational.

Antes de que eso suceda, se enfrentará a Zack Saber Jr. en el show RevPro’s Live at the Cockpit en The Cockpit Theatre en Londres el 6 de enero de 2019.

 

Neville tras su salida de WWE

Neville fue campeón de peso crucero en WWE y actualmente cuenta con el reinado más largo en la división como campeón. El 10 de octubre de 2018, múltiples fuentes reportaron que Neville se habría ido durante un show de WWE RAW y aparentemente habría abandonado la WWE debido a su inconformidad con su situación en la empresa. Se reportó que supuestamente tendría que haberse enfrentado y ser derrotado por Enzo Amore en ese show, sin embargo fue reemplazado por Kalisto. WWE nunca aportó un informe oficial de que Nevillehabría abandonado la empresa, pero en el pasado mes de agosto, se informó que Neville ya no tenía contrato su perfil fue trasladado a la sección Alumni de WWE.com, lo que confirmaba su salida de la empresa.

Actualmente, Neville ha regresado como PAC a Dragon Gate y es de esperar que próximamente tengamos más información sobre si Neville ha firmado un contrato con la promoción japonesa o comenzará una andadura por el circuito independiente.

blackfriday tienda de baloncesto