Pete Dunne opina sobre quién cree que es el mejor luchador en la WWE en este momento

El Campeón de la WWE UK, Pete Dunne, habló recientemente con Metro sobre el primer evento de la WWE NXT en el Reino Unido TakeOver: Blackpool, quien se siente como la mejor superestrella en Pro Wrestling hoy y varios otros temas relacionados con Pro Wrestling y a continuación se presentan los aspectos más destacados de su entrevista:

Sus reflexiones sobre el primer TakeOver de la WWE NXT UK, que tendrá lugar en Blackpool el próximo año:

Según Pete Dunne, el primer evento NXT UK TakeOver será sin duda un gran momento para él y su amigo cercano y estrella de la WWE UK, Tyler Bate, debido al hecho de que tiene lugar en una ciudad donde tanto Dunne como Bate primero irrumpió en la escena de la WWE.

Dunne notó que en el show, él y Bate se tomarán un tiempo para reflexionar sobre lo lejos que han llegado los dos desde su debut en la WWE y también agregaron que la audiencia en Blackpool es muy animada y, lo más importante, que el show será en vivo.

“Para Tyler Bate y para mí, especialmente, es realmente especial, es el lugar en el que entramos por primera vez en la WWE y donde nos hicimos ese nombre inicialmente. Nuestras vidas cambiaron de la noche a la mañana y en los últimos años no he tenido ni un solo segundo para reflexionar eso porque ha sido una cosa para la siguiente.”

“En el show, Tyler y yo nos tomaremos un momento para disfrutar de lo mucho que hemos llegado en los últimos dos años y de lo que ha pasado. Para la marca es brillante, y es el lugar perfecto.
Luego elogió a la audiencia”

“La audiencia allí es muy animada y lo más importante es que es en vivo. Eso hace una gran diferencia. Al hacer TV grabada, obtienes mucha exposición, pero TakeOver es un animal completamente diferente. Ayudará a esta marca a multiplicarse por diez “.

Quien siente que es el mejor competidor de la WWE en este momento:

‘The Bruiserweight’ afirma que, en lo que respecta a la marca del Reino Unido, Tyler Bate es, con mucho, el abanderado de la división y sus recientes actuaciones dentro del ring hablan por sí solas. Dunne dijo que Bate es sin duda un paso por encima de todos los demás y que las actuaciones en el ring de este último realmente hacen que ‘The Bruiserweight’ quiera entrar al ring.

 

“En nuestra marca, mi estándar siempre es Tyler. Puede que sea obvio, pero las actuaciones que realizó fueron increíbles en Liverpool recientemente y estuvo un paso por encima de todos los demás. Es algo que todos los demás pueden perseguir y eso es algo bueno. NXT está basado en la competencia y la sensación de los partidos es competitiva, pero en la parte de atrás es lo mismo. Veo a Tyler sacar un gran rendimiento y realmente me dan ganas de entrar en el ring
Sin embargo, en toda WWE, Dunne afirma que no hay nadie mejor que el dos veces Campeón de la WWE, AJ Styles, que se ha ganado su lugar en la parte superior. Dunne agregó además que también le gustaría compartir ring con “The Phenomenal One” en algún momento de su carrera”

“En toda WWE, tiene que ser AJ Styles. Lo ha estado logrando absolutamente durante tantos años, y ahora está en el primer lugar y con razón. Me encantaría entrar en el ring con él algún día”.

Si le gustaría ingresar al 2019 Royal Rumble Match:

Dunne dijo que le encantaría competir en el Royal Rumble Match el próximo año y que aparecer en Monday Night Raw también es algo que le encantaría.

“Me encantaría estar en él, pero realmente no es mi punto focal. Me gusta aparecer en Raw, si recibo la llamada, estaré encantado con eso, pero no es algo que haya dejado entrar en mi cabeza antes. ”

Sin embargo, a partir de ahora, el objetivo principal de Dunne es construir la marca NXT UK y mantener la base de la misma. Dunne agregó además que dentro de 10 años quiere que la gente diga que cada una de las peleas por el título que ha tenido es de la mejor calidad, ya que espera construir su carrera y su nombre poco a poco.

“Por mi parte, me concentro en construir la fundación NXT UK y quiero que se mantenga. Dentro de diez años, quiero que la gente diga que cada una de las peleas por el título que tengo se sostiene, y todas son de primera calidad. Poco a poco quiero construir mi nombre y mi carrera y crear un legado de concordancias de títulos para mirar hacia atrás. Pero si recibo la llamada, eso es genial, pero soy paciente y no hay prisa”.

blackfriday tienda de baloncesto