Estos son los resultados del magno evento de Triple AAA, Guerra de Titanes, celebrado este domingo 2 de diciembre desde el Palenque de la Feria en Aguascalientes.

Resultados de Guerra de Titanes 2018 de Triple AAA

Arcángel Divino, Discovery y Dark Finder vencen a Último Maldito, Principe Seir y Extreme X en una vertiginosa primera lucha.

Brazo de Platino buscó hacer recapacitar a La Máscara pero este lo desconoce y dice que su sangre es mercenaria.

LadyShani vence a FabyApache y se convierte en la nueva campeona Reina de Reinas AAA en una lucha con parcialidad de Hijo del Tirantes en que también participaron La Hiedra y Scarlett Bordeaux.

Angelical recibe el personaje ‘Myzteziz Jr’ de manos de La Parka.

La Máscara acompañado de La Parka Negra y Taurus derrota a la tercia exótica conformada por Máximo, Pimpinela y Mamba.

Mysteziz Jr, Laredo_Kid e Hijo del Vikingo hacen la hazaña y derrotan a El Poder del Norte para convertirse en nuevos campeones de tríos.

 

OGT’s aparecen para lesionar a Hijo del Vikingo y pactan una lucha con los nuevos campeones que son reforzados con La Parka. La lucha es ganada por los técnicos vía descalificación cuando la organización desenmascara a La Parka.

Los Mercenarios retienen el Campeonato Mundial de Parejas AAA derrotando a Pagano y Joe Líder y Los Macizos quienes al final se unen a El Texano Jr. y Rey Escorpion para seguir castigando a Pagano y Líder.

Drago se convierte en el Campeón Latinoamericano AAA venciendo a Hijo del Fantasma.

En una confusa lucha con muchas intervenciones Blue Demon Jr. y Killer Kross con Scarlett Bordeaux derrotan a Dr. Wagner Jr y Psycho Clown en la lucha estelar.

Cabe mencionar que el combate por el Megacampeonato entre Fenix vs Brian Cage no se disputó debido a la lesión de Fenix y la indisposición de Brian Cage.

blackfriday tienda de baloncesto