Roderick Strong, el componente de The Undisputed Era podría aparecer en Evolve 117 el próximo 15 de diciembre según se desprende de sus últimas declaraciones.

Roderick Strong podría aparecer en Evolve 117

Roderick Strong publicó en Twitter la posibilidad de un encuentro con Fabian Aichner en EVOLVE 117. Strong observó que con Aichner y Street Profits representando a NXT como campeones de EVOLVE, puede presentarse en el show del 15 de diciembre para un partido con Aichner:

El mensaje fue contestado por el luchador de Evolve, Darby Allin.

Visto estas palabras todo parece indicar que Roderick Strong podría presentarse en las dos fechas de Evolve del 15 y 16 de diciembre, la primera sería para enfrentar a Fabian Aichner por el título de la empresa y la segunda para enfrentar a Darby Allin en un combate individual.

Como ya sabemos en los últimos meses las relaciones entre WWE y Evolve se han intensificado, hasta el punto de que ahora los campeones de la empresa son luchadores de NXT. Además en el pasado hemos tenido luchadores como Adam Cole, Kassius Ohno o The Velveteen Dream apareciendo en eventos de la empresa de Gabe Spaolsky, así que no sería de extrañar que Roderick Strong fuera el siguiente en la lista.

blackfriday tienda de baloncesto