¿Cual es la situación sentimental de Nikki Bella?

La relación de Nikki Bella y John Cena ya no existe y mientras John Cena estuvo ocupado en China grabando una nueva película con Jackie Chan, ella estuvo en los Estados Unidos trabajando para la WWE y manteniéndose ocupada con sus diversos proyectos. Pero siempre hay espacio para el amor.

Hollywood Life dice tener una información privilegiada en la situación de Nikki Bella y parece que tienen una idea de qué tipo de relación busca Nikki Bella después de su separación con John Cena.

“Ella realmente no puede hacer las aplicaciones de citas o hacer otros métodos normales de búsqueda de relaciones. Así que Nikki sabe que la próxima persona con la que salga será en los entornos en los que se mantiene la mayor parte del tiempo. Ella también siente que si se tratara de un luchador o una celebridad, se complacerían mucho más con los horarios que deben cumplir. Nikki quiere que su futuro venga rápido. Ella extraña estar enamorada”.

 

Parece que Nikki Bella tiene que encontrar el amor de manera diferente a una chica normal. Probablemente también sepa que su apretada agenda también puede perjudicar las posibilidades de conocer a su nueva pareja, especialmente si también son personas con una agenda igualmente ocupada. Pero al mismo tiempo, facilitaría las cosas de una manera porque ambos serían capaces de entender las tensiones que su estatus de celebridad puede traerles.

Buenas noticias para las Bella

Según apunta el medio PWInsider.com, el reality show protagonizado por Brie y Nikki Bella, seguirá sumando al menos una temporada más. Y eso ya se sabía, pero lo que no se sabía, es el estreno de la que ya es la Cuarta Temporada. Será el próximo 20 de Enero del 2019.

La tercera temporada aún no ha terminado, y ya se ha anunciado la nueva, la que es la cuarta. Quizás en este nuevo período de tiempo, tengamos ocasión de ver como realmente siguen las cosas entre la que fue la pareja modelo de la WWE.

blackfriday tienda de baloncesto