WWE ha emitido un comunicado a través de su página web anunciando que el Takeover de NXT UK en Blackpool, ya ha vendido todas las entradas.

NXT UK Takeover Balckpool es sold out oficialmente

Gracias a los increíbles fanáticos de Reino Unido., El Director de Operaciones Triple H publicó en Twitter la noticia de que las entradas para el histórico evento NXT UK TakeOver: Blackpool se agotaron en menos de tres horas. Sin embargo, el Universo WWE todavía tiene la oportunidad de ser parte de este fin de semana monumental en Blackpool. Obtenga sus entradas ahora para un segundo show especial de NXT UK el domingo por la noche, 13 de enero, en bookingsdirect.com.

Prepárese para ver como las Superestrellas de NXT UK iluminan la noche con negro y amarillo en Blackpool, Inglaterra, cuando regresen a donde todo comenzó para la marca este enero. Como se anunció por primera vez por The Game en un video que se transmitió durante las grabaciones de NXT UK en Liverpool Olympia, NXT UK TakeOver: Blackpool se llevará a cabo en el Empress Ballroom el sábado 12 de enero y se transmitirá en vivo a través de la galardonada WWE Network. NXT UK regresa al Empress Ballroom la noche siguiente el domingo, 13 de enero, para otra noche cargada de acción emocionante.

¡Obtenga sus entradas ahora para el show NXT UK del domingo por la noche en Blackpool y sea parte de toda la emoción de este evento innovador cuando NXT UK regrese a donde comenzó todo!