Lana fue entrevistada esta semana por el canal de Youtube, ComicBook y en la entrevista dio a conocer que ella y su marido Rusev, están trabajando en un comic que saldrá a la venta en 2019.

Lana confirma que está trabajando junto a su marido, Rusev, en un cómic

En una reciente entrevista con ComicBook.com, la superestrella de WWE SmackDown Live, Lana, reveló que ella, su esposo y su compatriota de SmackDown Live, Rusev lanzarán un cómic en 2019.

“Sí, estamos escribiendo nuestro propio cómic. Ha sido un sueño mío durante mucho tiempo porque soy una gran fanática de los cómics y Rusev también, o Miroslav, y finalmente encontramos que … Estoy trabajando con Jason Starr, que es un cómic. El escritor y nosotros estamos creando un cómic juntos, así que sí, todavía no puedo dar información sobre quién es el ilustrador, pero el escritor es Jason Starr y estamos creando personajes.

Al menos uno de los dos principales se inspirará en mí y en mi esposo, es lo que puedo dar de información hasta el momento. Estoy realmente, muy entusiasmada con eso, ha sido un gran sueño que se avecinaba y solo estaba encontrando a la persona adecuada para escribirlo y la situación correcta y sí, es realmente emocionante, está en las etapas iniciales, pero diría que el año que viene seguro “.

Parece ser que los luchadores de WWE van buscando sacar a la luz nuevos proyectos, y este de Lana y Rusev es como mínimo sorprendente ya que la mayoría de aficionados de WWE no conocían el gusto de la pareja por los cómics.

Veremos como les va en este proyecto y mientras tanto os dejamos el vídeo de la entrevista con Lana, donde anunció la noticia que os hemos contado y habló de otras temas de WWE, así como del programa Total Divas.