Aunque hemos visto a Hulk Hogan ya en Crown Jewel y en algunos eventos de caridad de WWE fuera de Estados Unidos, el ex-luchador aún no ha firmado contrato con la empresa, algo que podría suceder muy pronto.

Hulk Hogan podría frimar un nuevo contrato con WWE muy pronto

Hulk Hogan fue negado en muchos aspectos por WWE cuando se lanzó el audio donde admitió ser “racista hasta cierto punto”. Su nombre fue eliminado de su sitio web y del Salón de la Fama de la WWE. Pero recientemente, WWE parece haberse animado a usar el nombre de Hogan.

El Hulkster está apareciendo en el nuevo paquete de videos de apertura de la WWE, y Velveteen Dream le está haciendo referencias directas a él con su atuendo NXT TakeOver. Pero en este punto, Hulk Hogan no ha sido bookeado para un show en los EE. UU. por WWE a pesar de que respaldan la última gira de la reunión de nWo de Hogan. También representa a WWE en eventos públicos, algo que no ha hecho en mucho tiempo.

“Hogan está a punto de firmar, pero no va a luchar”, señaló Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio cuando se le preguntó si el PCO que obtiene un acuerdo de ROH lo convierte en el luchador más viejo en obtener tal contrato.

Hogan hizo su regreso en el evento WWE Crown Jewel y parecía que si la multitud de Arabia Saudí conocía las razones por las que fue suspendido de la WWE, al menos no les importaba. Las cosas podrían ser un poco diferentes si Hogan se presenta a un evento de la WWE en los Estados Unidos, pero este es un proceso que debe tomarse con cuidado.

Solo el tiempo dirá si veremos a Hulk Hogan aparecer en vivo o es muy pronto para el caso. Brad Shepard informó que Hulk Hogan está preparado para aparecer en WrestleMania 35 en el Metlife Stadium, la única pregunta es qué hará. Pero parece que la relación entre WWE y Hulk Hogan parece que de momento es a corto plazo.