Hulk Hogan llega a Arabia Saudita para WWE Crown Jewel
 

Hulk Hogan llega a Arabia Saudita para WWE Crown Jewel

WWE Crown Jewel tendrá lugar este viernes el Reino de Arabia Saudita y Hulk Hogan fue anunciado sorprendentemente para el evento. Se confirmó que el miembro del Salón de la Fama de la WWE hará su regreso oficial a la WWE en la KSA como anfitrión del evento de Crown Jewel de la WWE.

La participación de Hogan en el evento ha recibido muchas preguntas, especialmente cuando los fanáticos se preguntan cuándo volverá a un evento que tendrá lugar en los EE. UU. El regreso de Hogan a la compañía ha sido un proceso lento desde que se lanzó el audio de él, donde no solo usó el N-Word un par de veces, sino que también admitió ser «racista hasta cierto punto».

Hogan se disculpó con el roster de la WWE y fue reincorporado al Salón de la Fama de la WWE, pero podría tomar mucho más que una disculpa para compensar a algunos.

PW Insider informa que Hulk Hogan llegó a Arabia Saudita para el show WWE Crown Jewel, pero no vino solo. Jimmy Hart acompañó a The Hulkster como de costumbre en este importante viaje. Esos dos han estado siempre juntos dentro y fuera de la pantalla durante décadas, por lo que realmente no es una sorpresa. No se indicó si WWE tiene o no planes para Hart en WWE Crown Jewel, pero esperamos que haya traído un megáfono por si acaso.

 

Cartelera de WWE Crown Jewel

Primera Ronda de la WWE World Cup 

Seth Rollins vs Bobby Lashley

Kurt Angle vs Dolph Ziggler

Rey Mysterio vs Randy Orton

Jeff Hardy vs The Miz

WWE Universal Championship:

Brock Lesnar vs. Braun Strowman (El ganador será el nuevo campeón Universal de la empresa).

Combate por parejas de Leyendas

D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H) contra Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane).

WWE Championship

AJ Styles vs Samoa Joe

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.