WWE no tiene más planes para Daniel Bryan después de su renuncia a viajar a Crown Jewel.

WWE no tiene más planes para Daniel Bryan

Daniel Bryan tenía programado un combate por el WWE Championship en Crown Jewel el próximo viernes 2 de noviembre, pero después de su renuncia a viajar a Arabia Saudí, Shane McMahon programó el combate para abrir el show de Smackdown Live el pasado martes. Bryan perdió contra Styles y posteriormente fue atacado por Samoa Joe. Esto dejaba via libre a WWE para cambiar los planes de AJ Styles para el evento.

El periodista Bryan Alvarez, del Wrestling Observer Live, habló sobre este combate y si Daniel Bryan perdiendo limpiamente contra Styles tenía algo que ver con su renuncia, y era alguna especie de castigo. Lejos de ser cierto, esto puede desencadenar en una situación que podría enfadar a los muchos fans de Daniel Bryan, lider del Yes Movement.

 

“Según me informaron, el combate de Smackdown Live acabó de la misma manera como debía acabar en WWE Crown Jewel. Esto quiere decir, que WWE no tiene grandes planes para Daniel Bryan por lo que resta de año. Él acababa de ganar un torneo para disputar el título en Crown Jewel y él renunció a ir, así que ya tuvo su combate en Smackdown, y ahora toca seguir hacía adelante.”

De esta manera, se entiende que Daniel Bryan no tendrá una oportunidad titular por algún tiempo, ahora que Samoa Joe ha regresado de su lesión, y parece que retomará su rivalidad con Styles, después de los grandes combates ofrecidos entre ambos.

Pero no todo son malas noticias, ya que esto coincide por tiempo con la llegada del Royal Rumble, y Daniel Bryan podría ser un claro favorito a ganar la batalla real, algo que le llevaría a disputar el combate por el WWE Championship en WrestleMania, y quizás repetir la gesta historica coronandose una vez más como campeón en el mayor evento del año.

blackfriday tienda de baloncesto