AJ Styles retiene el WWE Championship en Smackdown Live

Al comienzo del show de Smackdown Live previo a Crown Jewel, AJ Styles y Daniel Bryan tuvieron un cara a cara donde ambos no quisieron esperar a Crown Jewel y quisieron luchar esta noche por el WWE Championship. Esto hizo que el comisionado de WWE Smackdown Live Shane McMahon hiciera su regreso sorpresa y anunciara que el combate no se celebraría en Crown Jewel y se celebraría en Smackdown esta misma noche.

Tras un gran combate donde AJ Styles castigó con todo a Daniel Bryan y ambos ofrecieron un gran combate, AJ Styles se centró en las rodillas de Daniel Bryan y le aplicó el calf crusher para hacer rendir a Daniel Bryan y ganar el combate y por ende retener el WWE Championship.

¿Qué sucedió en Smackdown Live?

Al regresar de los anuncios, ya está todo preparado en ring. Presentan primero al aspirante al título. Ahora presenta al Campeón, residente en Queensville (Georgia) AJ Styles.

Daniel Bryan empieza dominando con un candado al brazo de su adversario. Sigue dominando tras un suplex de Styles, ahora estiramiento de Daniel al brazo de su rival, y acaba contra las cuerdas.

Se enzarzan en la esquina, con empujones y de nuevo ataca al brazo de Styles, contra el esquinero, y acto seguido golpes en el pecho.

 

Responde el campeón con patada voladora, trata de caer sobre Bryan pero se aparta, regresa al ring Daniel. Coge impulso, se cuela entre las cuerdas y se lanza a por Styles (Quedan los dos tendidos en el suelo). Y llegan los cortes comerciales.

Al regresar está Styles de rodillas mientras Bryan le suelta grandes rodillazos. Aunque en los anuncios estaba dominando Bryan. Pero, ahora es Styles quién coge la delantera, con la rodilla izquierda de Bryan puede sacar petroleo el campeón.

Un gran nivel técnico de ambos, veremos como continúa. Bryan intenta castigar el brazo de Styles, pero el campeón lo lanza con la rodilla contra el suelo, y lo castiga con patada al levantarse su rival.

Duro castigo para el aspirante, lo coge en brazos AJ y lo lanza contra el esquinero en su maltrecha rodilla. Reacciona el aspirante. Atención rodillazos hacía el campeón, y suplex hacía atrás.

Nuevamente rodillazos, que dejan al campeón tocado, el público corea el YES YES YES. Pero no llega el golpe, Styles reacciona, se sube a la cuerda, baja un Phenomenal ForeArm, pero Daniel lo evita. Atención a la maniobra de Daniel, digno de elogio, y los dos se quedan muy tocados.

Al regresar de la pausa, Daniel tiene a AJ en el candado del YES, pero logra alcanzar las cuerdas. Domina Styles, suplex en el borde del ring, que hace caer de muy mala manera a su rival, y después le castiga la rodilla contra la mesa de comentarios. A pesar de eso se rehace, doble patada contra el esquinero, aunque queda dolido de su rodilla.

Impresionante, maniobra de ambos, Bryan intenta la Hurricana, pero no, puede, Styles el Styles Clash desde lo alto de las cuerdas, acto seguido intenta una PowerBomb pero Bryan consigue revertir y hace la tijera.

Ambos quedan dolidos, coge aire Styles, con Bryan muy dolido en el ring. Nuevo candado del YES, pero no puede hacer la rendición del campeón, intenta reaccionar pero no puede. Sigue el candado al cuello con sus piernas, el campeón en problemas.

Que reacción de campeón, logra la victoria Styles con una gran maniobra. Se rinde a su rival, tiende la mano Bryan y Aj le abraza, y le levanta la mano al aspirante.

blackfriday tienda de baloncesto