Seth Rollins habla de planes para después de retirarse de WWE

Seth Rollins está en la cima de su juego como una superestrella de la WWE, pero nada de lo bueno puede durar para siempre. Rollins ha visto muchas historias tristes en luchas profesionales sobre personas que no se prepararon para que todo terminara y cuando lo hicieron se quedaron sin nada. Así que ahora está trabajando duro para asegurarse de que tiene algo seguro si ese día llega para él y ya no puede luchar.

Mientras hablaba con Greg Atoms Show en 1130-KWKH, se le preguntó a Rollins sobre los planes para sí mismo después de su retiro. Aunque obviamente no sucederá por un buen tiempo, Seth ya está haciendo una preparación con su escuela de lucha para mover su pasión por la lucha profesional hacia el lado de la enseñanza.

 

“Ya tengo algo parecido con mi escuela de lucha en mi hogar en Iowa. Creo que una vez que salga de la carretera y termine mi carrera dentro del ring, probablemente me tome unos años de descanso y me relaje un poco. Ya sabes, pero quién sabe, siempre me gusta devolver al negocio. Ha sido mi pasión, como dijiste, toda mi vida. Así que ciertamente es algo que siento que estaré involucrado de una manera u otra durante el tiempo que pueda, siempre que esté dando algo y que sepa que está progresando, no solo estancado”.

Si yo fuera un jugador de apuestas, Seth Rollins tiene mucho tiempo antes de que él tenga que preocuparse por tener que retirarse. Pero nunca se sabe lo que puede pasar en la lucha profesional. Sin embargo, es bueno saber que tiene un plan de respaldo y, en esencia, no tendrá que abandonar el negocio para que eso suceda. Pero nunca se sabe si la WWE nunca lo dejará ir y lo contratará como entrenador en el WWE Performance Center cuando llegue ese día para que el Arquitecto realmente cuelgue sus botas.

blackfriday tienda de baloncesto