Seth Rollins habla sobre su respeto por Shinsuke Nakamura

El Campeón Intercontinental de la WWE Seth Rollins, fue invitado al Greg Atoms Show en 1130-KWKH después del PPV Survivor Series para hablar sobre lo que haría después de retirarse de la lucha, también Seth Rollins habla sobre su respeto por Shinsuke Nakamura, sobre su Survivor Series Match con el japonés, y sus reacciones sobre otros luchadores, como Alexa Bliss. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Seth Rollins habla sobre su respeto por Shinsuke Nakamura y su combate en Survivor Series

«Sí, nos habíamos mezclado un poco en el Royal Rumble el año pasado, pero la primera vez en un combate seguro. Para mí, sabes que no puedo hablar por él, pero para mí tiene mucho respeto, es alguien a quien he admirado desde lejos. Poder entrar en el ring con él, ponerme a prueba contra él, realmente descubrir qué tan bueno soy. Es una delicia, fue un excelente oponente y me alegré de haberlo conseguido. Primero fuera del camino con éxito «.

Lo que hará después de que haya terminado en el wrestling:

«Ya tengo algo en marcha en mi escuela de lucha en mi hogar en Iowa. Creo que una vez que salga de la carretera y termine mi carrera dentro del ring, probablemente me tome unos años y me relaje un poco». Ya sabes, pero quién sabe, siempre me gustaría devolverle algo al negocio. Ha sido mi pasión, como dijiste, toda mi vida. Por lo tanto, es algo en lo que siento que estaré involucrado de una manera u otra durante tanto tiempo como yo. Puede, siempre y cuando esté dando algo y sepa que está progresando, no solo como estancado «.

La primera reacción de Rollins a las siguientes superestrellas de la WWE:

* Braun Strowman – «Monstruo».
* Campeona de WWE RAW Ronda Rousey – «Ella es una aberración».
* Drew McIntyre – «Freak, y aplaudo su ética de trabajo».
* Alexa Bliss – «Sour Patch Kid. Ella es agridulce».

Rollins también habló sobre los videojuegos y la parte más difícil de viajar alrededor del mundo para la WWE. Puedes escuchar toda la entrevista en el vídeo a continuación:

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!