Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta las reacciones que se sucedieron esta semana tras la emisión del programa rojo, y además, que en la ciudad donde se celebró culpan a WWE RAW de la muerte del wrestling.

Culpan a WWE RAW de la muerte del wrestling

El episodio semanal de WWE RAW de Milwaukee, Wisconsin, de este lunes pasado, ha sido golpeado por críticos en internet desde el mismo momento en que el programa dejó de emitirse.

Un fan expresó su frustración con el programa al editar la página de Wikipedia para la ciudad de Milwaukee, señalando que la ciudad organizó un evento que provocó la muerte de la lucha profesional y del wrestling. La edición se ha cambiado de nuevo, pero esto es lo que escribieron:

“… Milwaukee es el principal centro cultural y económico del área metropolitana de Milwaukee. También es la ciudad donde murió la lucha libre durante un episodio de RAW que se transmitió desde Milwaukee el 26/11/2018”.

 

El programa de WWE RAW de esta semana también ha sido golpeado fuera de los Estados Unidos. El periódico alemán Bild Zeitung, uno de los periódicos más populares de Alemania, criticó el programa de WWE RAW de esta semana y lo calificó como el peor programa de televisión de la WWE de todos los tiempos. F4Wonline.com señala que el periódico criticó el WWE RAW de esta semana por falta de lógica y le dijo a los espectadores que no sintonizaran con el ni lo vieran. WWE RAW se transmite los miércoles por la noche en Alemania.

Parece que la culpa de que el show de esta semana sea tan malo podría ser solo de Vince McMahon. El boletín informativo The Wrestling Observer informa que Vince se inquietó con el guión y escribió gran parte del programa él mismo.

 

blackfriday tienda de baloncesto