Estos son los resultados del live show de NXT celebrado en Tampa este sábado 1 de diciembre, en el último show de esta semana de la marca amarilla y negra.

The Undisputed Era pierden en el live show de NXT en Tampa

Ayer se celebró en Tampa, el tercer y último live show de NXT de este fin de semana y lo hizo con alguna sorpresa que otras en cuanto a resultados.

La mayor de todas ellas fue el main event de la noche donde Heavy Machinery venció en un combate no titular a The Undisputed Era, que estuvo representada por Adam Cole y Kyle O´Reilly.

También debemos destacar el tercer gran combate de este fin de semana de Keith Lee que se enfrentó anoche a Dominik Dijakovic en otro combate impresionante de dos de los luchadores que tienen que ser importantes en un futuro en la marca.

Sorprendió la presencia de Nikki Cross en el live show, ya que no sabemos donde está actualmente si en NXT o en Smackdown, en un combate donde hizo equipo con Mia Yim para enfrentar a Lacey Evans y Vanessa Borne.

 

También volvimos a ver a Riddick Moss que como ya dijimos regresó el viernes por la noche en Jacksonville y lo hizo esta vez para perder ante Fabian Aichner.

Resultados del live show de NXT en Tampa del 1 de diciembre

Main Event : Non-Title : Heavy Machinery derrotaron a NXT Tag Team Champions The Undisputed Era
Keith Lee venció a Donovan Dijakovic
Babatunde ganó a Punishment Martinez
Nikki Cross & Mia Yim vencieron a Lacey Evans & Vanessa Borne ( w/ Kona Reeves )
The Velveteen Dream derrotó a Luke Menzies
The War Raiders ganaron a Dan Matha & Kona Reeves ( w/ Vanessa Borne )
Fabian Aichner venció a Riddick Moss
Donna Purrazzo derrotó a Xia Li
Danny Burch ganó a Saurav Gurjar ( w/ Mansoor Al-Shehail )

blackfriday tienda de baloncesto