Si ayer os contábamos que PCO había firmado con Ring of Honor, hoy os podemos confirmar el fichaje de Brody King por la empresa, en un nuevo movimiento de cara a 2019.

Brody King firma por Ring of Honor

Como se señaló anteriormente, el ex campeón de WWE Tag Team y recientemente renovado en su gimmick, PCO firmó un acuerdo exclusivo con Ring Of Honor, mientras la compañía sigue agregando talento externo a su roster.

También hemos seguido atentamente todo lo que pasaba con los finales de contrato de las mejores estrellas de ROH, como Cody Rhodes, The Young Bucks, Jay Lethal y Silas Young, con Lethal y Young decidiendo volver a quedarse con la promoción mientras que Cody y The Young Bucks están casi fuera de juego en este momento. En algunas noticias más de hoy, Ring Of Honor ha agregado otra cara nueva a su elenco firmando un talento independiente superior que había estado en el radar de la WWE.

PWInsider informa que Brody King firmó un contrato de ROH y se espera que comience con la promoción en las próximas grabaciones de televisión de Final Battle Fallout en Filadelfia el 15 de diciembre. Se ha dicho que el acuerdo se firmó y ha estado “en vigencia durante varias semanas”, sin embargo King está terminando sus bookings independientes programadas antes de mudarse a Ring Of Honor exclusivamente. Por supuesto, esto ocurre después de las noticias en septiembre de que William Regal de la WWE estuvo presente en la Batalla de Los Ángeles de Pro Wrestling Guerrilla para explorar a WALTER, así como a Brody King.

Parece que viendo la desbandada de talento que Ring of Honor sufrirá en los próximos meses con The Young Bucks, Cody Rhodes, y SCU saliendo de la empresa para recaer en AEW, la empresa está haciendo esfuerzos para contratar a rostros nuevos.