PCO uno de los luchadores que más ha dado que hablar en este 2018, ha firmado un contrato en exclusiva con Ring of Honor a partir de enero del 2019.

PCO firma un contrato en exclusiva con Ring of Honor

Con una cantidad de estrellas de Ring Of Honor que finalizan sus contratos a finales de año y que ya están perdiendo a gente como Cody Rhodes, The Young Bucks (lo más probable), Punishment Martinez y otros que serán agentes libres, la compañía ha hecho nuevas propuestas para tratar de mantener algo de su talento en los últimos tiempos.

Ya hemos escuchado que el campeón mundial de ROH, Jay Lethal, ha vuelto a firmar, además de que Silas Young anunció su intención de quedarse ayer, sin embargo, ahora parece que no es solo su propio talento por el cual se está interesando la promoción.

Según PWInsider, Ring Of Honor ha firmado a PCO, también conocido como Pierre-Carl Ouellet, con un contrato exclusivo a tiempo completo y su debut es inminente. Además, se observó que las recientes viñetas en la televisión ROH que muestran un monitor cardíaco probablemente lo conducirán a su llegada.

Por supuesto, el veterano de 50 años, 30 años como luchador y ex campeón de WWE Tag Team ha visto un verdadero resurgimiento de su carrera en los últimos años con videos promocionales inusuales en las redes sociales y su nuevo gimmick que recuerda el cuento de Frankenstein. Desde su regreso a la lucha con este nuevo personaje en 2016, PCO ha competido en todas partes posibles, apareciendo para empresa como Pro Wrestling Guerrilla, Major League Wrestling, Maryland Championship Wrestling, Limitless Wrestling y muchos otros.

Solo faltará ver como encaja PCO en las filas de la empresa y también saber cuales serán los próximos movimientos de la empresa ante la más que posible llegada de AEW el año que viene.