El actual campeón de Ring of Honor, Jay Lethal, ha renovado su contrato con la empresa según se ha podido saber hoy.

Jay Lethal renueva con Ring of Honor

Una de las historias en curso que los fans de la lucha libre han estado siguiendo a lo largo del año es la inminente puesta en libertad de las mejores estrellas, Cody Rhodes, The Young Bucks, Kenny Omega y Hangman Page, especialmente a medida que nos acercamos a que sus contratos expiren.

Con Cody, The Young Bucks y Page siendo todos los mejores talentos de Ring Of Honor que apuntan a perderse, ahora han renovado a su principal campeón. De acuerdo con PWInsider, el campeón mundial de ROH, Jay Lethal, firmó un nuevo contrato para continuar con la promoción, ya que su acuerdo actual también habría expirado a fines de 2018. En este momento no se sabe cuánto durará el acuerdo.

Lethal ha pasado los últimos siete años con ROH después de un período de seis años con TNA / IMPACT Wrestling. El luchador de 33 años se encuentra en medio de su segundo reinado del título mundial de ROH y defenderá el próximo contra Cody en su último partido con la compañía en Final Battle el 14 de diciembre.

Además, PWInsider ha notado que Ring Of Honor ha estado trabajando diligentemente para volver a firmar un número de estrellas y al mismo tiempo aventurarse a encontrar nuevos talentos en lo que se llama un “modo de buscar y firmar”.

Veremos cuales son esos luchadores que quiere firmar la empresa ya que últimamente los contratos están muy disputados en el mundo de la lucha libre con WWE firmando a tanto talento independiente y MLW también logrando grandes contratos.

El último gran luchador que firmó con la empresa fue Jeff Cobb. De momento la empresa seguirá contando con sus acuerdos con NJPW y CMLL.