Sin Cara, el luchador de WWE Smackdown regresará el mes que viene a los cuadriláteros según ha anunciado el mismo en una entrevista en México.

Sin Cara regresará el mes de que viene a los cuadriláteros

Sin Cara ha estado fuera de juego debido a una lesión en la rodilla desde agosto y se pensó que debería estar fuera por más de seis meses, pero el propio luchador reveló recientemente que buscará regresar al ring el próximo mes.

Sin Cara apareció recientemente en Peluche En El Estuche, un popular canal mexicano de YouTube donde reveló que estaba buscando regresar al ring el próximo mes. Sin Cara también dijo que se había sometido a un nuevo tratamiento en el que los médicos le inyectaban células en la rodilla para ayudarlo con el proceso de curación.

El luchador aéreo también reveló que se había visto obligado a someterse a numerosas cirugías de rodillas, algunas antes de la WWE y otras desde entonces, pero la condición definitivamente empeoró a lo largo de su carrera con la mayor promoción en el mundo.

 

Segundo luchador enmascarado de WWE Smackdown

Sin Cara es un ex campeón de parejas de NXT y en los últimos años ha tenido un push como una de las mejores superestrellas enmascaradas de la compañía, pero desde que Gran Metalik y Lince Dorado han llegado a la WWE, el impacto del Luchador no ha sido tan reconocible

Hubo un tiempo en el que Sin Cara y Rey Mysterio eran las únicas estrellas enmascaradas en la WWE, pero ahora incluso Mysterio ha regresado a la compañía y Sin Cara no ha sido extrañada en los últimos meses en SmackDown Live.

Royal Rumble marca el inicio del Camino a WrestleMania y se lleva a cabo en poco más de dos meses, por lo que ese sería el lugar perfecto para que Sin Cara quiera realizar su regreso al ring.

blackfriday tienda de baloncesto