Resultados de CMLL desde Arena México el 30 de Noviembre

PRIMERA LUCHA

La Arena México se pintó de manteles largos, porque en este viernes espectacular, el Consejo Mundial de Lucha Libre brindó a la afición una función de Leyendas Mexicanas, donde gladiadores que en el pasado vivieron sus años de gloria en el ring sagrado, regresaron para mostrar su grandeza y jerarquía. Los ídolos de chicos y grandes SÚPER MUÑECO, SÚPER PINOCHO y SÚPER RATÓN aparecieron en el primer combate para enfrentarse ante MR. CÓNDOR, EL GALLEGO y ROCKY SANTANA; la esquina técnica, con su carisma y dominio del llaveo y contra llaveo captaron la atención del público desde el inicio, adueñándose de la primera caída. A pesar de que las artimañas de Los Diabólicos les trajeron frutos en a intermedia, el Trío Fantasía fusionó sus poderosos movimientos para retomar terreno; después de vuelos y ejecuciones impresionantes, lograron adquirir el resultado final a su favor.

SEGUNDA LUCHA

Público de todas las dadas continuó disfrutando de la emocionante cartelera de este viernes, y en el segundo episodio, el turno de los Micro-Estrellas llegó; así fue como desde el fondo de la pasarela aparecieron EL PERICO ZAKARÍAS, MIJE y CHAMUEL; quienes, como unos micro-rudos imponentes tomaron de inmediato la ventaja sobre MICROMAN, EL GALLITO y EL GUAPITO. La ovación para el trío científico fue indispensable al momento de retomar fuerzas, y por sí fuera impresionante, gracias a la habilidad aérea poseída por éstos las caídas se emparejaron; así inició la tercera y definitiva, donde ambas tercias sacaron lo mejor de su repertorio con un solo objetivo. Aunque la rudeza parecía tener todo a su favor, los técnicos no quitaron el dedo del renglón; y repitiendo una dosis de espectacularidad conquistaron el resultado final, llevándose además del triunfo, la ovación del respetable.

TERCERA LUCHA

Los NGD continúan añadiendo rivales a su lista, y esta noche, enfrentándose ante RUSH, EL TERRIBLE y BÁRBARO CAVERNARIO, los jóvenes Laguenses SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO ganaron unos rivales más. Fue la sincronía característica de este trío Dinamita lo que les ayudó para apoderarse de las caídas a pesar de los abusos Ingobernables, pero llevando al Toro Blanco como rival todo podía suceder; al momento de darse el segundo silbatazo, los Insoportables optaron por cometer sus acostumbrados actos ilícitos, que terminaron cuando el Ingobernable Mayor conectó con un foul al capitán Dinamita, para después arrancarle la máscara y provocarse descalificación. Aunque los jaliscienses se llevaron el triunfo en dos caídas al hilo, el resultado no los dejó nada contentos. ¿Será que buscarán venganza?

EVENTO ESPECIAL

 

La lluvia de estrellas continuó inundando la México Catedral, y en el encuentro especial, NEGRO NAVARRO, FUERZA GUERRERA y después de 26 años de ausencia, JERRY ESTRADA aparecieron para imponerse sobre MANO NEGRA, SOLAR y FELINO. La rudeza y grandeza del equipo rufián no demoró en tomar la ventaja, lo cual fue respondido con una quebradora sobre el Mosco de la Merced; así se emparejaban las caídas y se obligaba a una tercera y definitiva. El resultado pintaba para irse al lado técnico, pero el profesor Navarro trajo el fin tras someter con una palanca al integrante de los Cadetes del Espacio, trayendo de esta manera la victoria a su esquina.

LUCHA SEMIFINAL

El Campeonato Mundial de Tercias se disputó en el platillo semifinal; los monarcas, ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO defendieron con grandeza sus cinturones ante MÍSTICO, CARISTICO y VOLADOR JR en un reñido combate que inició inclinado hacia los rudos, cuando con “La Soberana” el Soberano de la Maldad adquirió la ventaja. El hambre de triunfo que invadía a los técnicos fue tanta, que en el segundo capítulo desataron su repertorio aéreo para aturdir a sus rivales, tras esto, el Depredador del Aire culminó sometiendo al de Otro Nivel con un Backcracker, así se emparejaron las caídas y se inició una definitiva donde, después de que los Guerreros Laguneros impartieran su reglamento, una triple Gory Special fue la cereza en el pastel, rindiendo a sus rivales de inmediato y reteniendo sus campeonatos en el centro del Ring.

LUCHA ESTELAR

Retornando a los años en que impartían su rudeza en este mismo escenario, CANEK, VILLANO IV y MÁSCARA AÑO 2000 se fusionaron en el duelo súper estelar de la función denominada Leyendas Mexicanas para buscar el triunfo sobre RAYO DE JALISCO JR, ATLANTIS y BLUE PANTHER.

En la caída inicial, los potentes y jerárquicos castigos de los rufianes les trajo la ventaja, pero casi de forma inmediata, los científicos respondieron y emparejaron el marcador.

Lo que vino después fue una serie de grandes ejecuciones y poderosos castigos dignos de unas leyendas; el público maravillado no podía elegir un favorito, pero la victoria llegó para el trío científico combinando espectacularidad y experiencia para conquistar el triunfo; tras esto, una lluvia de aplausos premió a los contendientes.

Vídeo de CMLL desde Arena México en “Viernes Espectáculares” el 30 de Noviembre

blackfriday tienda de baloncesto