Becky Lynch reacciona a su posición el los ratings de ESPN
 

Becky Lynch reacciona a su posición el los ratings de ESPN publicados hace poco.

Becky Lynch reacciona a su posición el los ratings de ESPN

La campeona de Smackdown Live, Becky Lynch, conocida actualmente somo “The Man” está viviendo su momento de mayor popularidad dentro de WWE, viendo como es una de las superestrellas más queridas por el público en su papel de heel – face, faceta tipica de Stone Cold Steve Austin, y llegando a crear el mayor hype por un combate que habíamos visto en tiempo, que finalmente no se pudo llevar a cabo debido a una lesión causada por Nia Jax, en la invasión de Smackdown Live en Monday Night Raw.

Ahora, en el punto más alto de su carrera, la campeona ha sido anunciada como la numero uno en los ESPN’s WWE Power Rankings, donde se lista a los luchadores de mejor a peor. Esto supone un hito histórico ya que Becky Lynch se convierte en la primera mujer en encabezar la lista en toda la historia.

 

La irlandesa no perdió el tiempo y dejó constancia de ello en sus redes sociales, enviando un mensaje directo:

“¿ La primera mujer en encabezar la lista de los ESPN Power Rankings ? Estás en lo cierto, lo soy y solo estamos calentando #IamTheMan””.

¿En que situación se encuentra Becky Lynch?

Después de no poder participar en WWE Survivor Series, en el combate programado entre campeonas contra Ronda Rousey, Charlotte Flair le sustituyó, y esta realizó un turn heel contra la campeona de Monday Night Raw. Poco después se conocería que Charlotte tendría una vez más una oportunidad por el título femenino en TLC, fecha para la cual se espera que Becky este totalmente recuperada de su fractura nasal y sus conmociones cerebrales causadas por Nia Jax. Lejos de ser un combate esperado, a este se le sumó una nueva sorpresa, y es que Asuka también participará en el combate, algo que lo transforma en un Triple Threat, y que hace de este combate uno de los más esperados por los aficionados ya que Becky Lynch y Charlotte llevan dos combates entre ellas calificados como los mejores del evento, y a esto se le suma la incorporación de Asuka, que deja atrás meses de altibajos donde después de acabar su racha de imbatibilidad ha ido navegando sin rumbo.